NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Contabilidad y NCS Gestión

El control de las finanzas, la gestión y toda la información necesaria para la toma de decisiones en su empresa

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Clock es el software de NCS en la nube con el que el asesor puede automatizar las nóminas de los clientes

Feb 16, 2021 | Laboral, Software para asesorías

En esta ocasión queremos presentarte el nuevo módulo de NCS Laboral. NCS Clock, es el software en la nube que automatiza las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados y gestiona el envío automático de nóminas y documentos laborales a empresas y empleados.

NCS Clock realiza el control horario de los trabajadores, la gestión del tiempo y su presencia en la empresa, el registro de horas extra, conectándose con NCS Laboral para enviar esta información y realizar así el cálculo de las nóminas de forma automática.

NCS Clock y NCS Laboral incorporan:

  • Acceso directo del asesor a NCS Clock para ver la información de los marcajes (entrada/salida), los informes de horas trabajadas (ordinarias, extraordinarias y complementarias) y registrar las modificaciones para ajustar las jornadas por horas complementarias.
  • NCS Laboral envía a NCS Clock los datos necesarios para comenzar con el registro de jornada de los trabajadores:
    • Datos de la empresa.
    • Datos de los trabajadores.
    • Calendario con las horas de jornada de cada trabajador.
  • Una empresa gratuita para el despacho asesor donde gestionar el registro de las jornadas de su personal.
  • NCS Laboral recibe de NCS Clock la información de horas trabajadas necesarias para la confección de nóminas, tanto de las horas ordinarias, las horas extras y las horas complementarias de los trabajadores a tiempo parcial.
  • Alta automática de los trabajadores nuevos dados de alta en NCS Clock.
  • Cada empresa y cada trabajador dispone de un buzón donde recibir automáticamente las nóminas, contratos, prórrogas, certificados de empresa, y cualquier otro documento siempre previa revisión por la empresa que debe validar los mismos.
  • NCS Clock implementa un sistema de firma digital que permite justificar la entrega y recepción de dichos documentos por el trabajador.
  • Incorpora toda gestión necesaria para cumplir con el RGPD.

NCS Clock se instala de forma automática para todos los clientes del asesor en carencia hasta agosto de 2021

NCS Clock

Automatice las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados.

Otros contenidos de nuestro blog

Protección de datos. Infracciones y sanciones

Protección de datos. Infracciones y sanciones

Ya somos conocedores de que el responsable de los datos personales debe proporcionar las instrucciones por escrito al encargado a través de un contrato de encargado del tratamiento, pues, en caso contrario, o si este no contiene todos los requisitos establecidos por...

Una resolución judicial o administrativa que cambia los criterios aplicables no puede tener efectos retroactivos si son desfavorables para el contribuyente

Una resolución judicial o administrativa que cambia los criterios aplicables no puede tener efectos retroactivos si son desfavorables para el contribuyente

El Tribunal Económico-Administrativo Central en su Resolución de 11/06/2020, afirma que “aunque el propio Tribunal Supremo ha aplicado retroactivamente sus criterios (v.gr. STS de 30-04-2012 – rec. n.º. 928/2010) y STS de 04-06-2012 – rec. n.º. 1767/2010) sin hacer específica referencia a ello, observamos que posteriormente, y cuando se centra en la cuestión de aplicación retroactiva de criterios no favorables al contribuyente, se inclina claramente por una respuesta negativa y así, es claro que tanto la Audiencia Nacional («cualquiera que fuere el ámbito revisor en el que tuviera lugar») como el Tribunal Supremo («el tributo en cuestión no debía ser exigido a tenor de la normativa vigente o de la jurisprudencia aplicable») protegen la seguridad jurídica y confianza legítima del contribuyente en todas las escalas (DGT, TEAC, AN y TS).” Concluye que los cambios de criterio desfavorables a los contribuyentes solo les son aplicables desde el momento en el que se dictan.

Calendario del contribuyente – Mayo 2021

Calendario del contribuyente – Mayo 2021

Calendario fiscal que incluye: Renta y Sociedades, IVA, Impuesto sobre las Primas de Seguros, Impuestos Especiales de Fabricación, Impuesto Especial sobre la Electricidad, Impuestos Medioambientales y Renta. Desde el 6 de mayo hasta el 30 de junio Presentación por...

Share This