SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

NCS Clock es el software de NCS en la nube con el que el asesor puede automatizar las nóminas de los clientes

Feb 16, 2021 | Laboral, Software para asesorías

En esta ocasión queremos presentarte el nuevo módulo de NCS Laboral. NCS Clock, es el software en la nube que automatiza las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados y gestiona el envío automático de nóminas y documentos laborales a empresas y empleados.

NCS Clock realiza el control horario de los trabajadores, la gestión del tiempo y su presencia en la empresa, el registro de horas extra, conectándose con NCS Laboral para enviar esta información y realizar así el cálculo de las nóminas de forma automática.

NCS Clock y NCS Laboral incorporan:

  • Acceso directo del asesor a NCS Clock para ver la información de los marcajes (entrada/salida), los informes de horas trabajadas (ordinarias, extraordinarias y complementarias) y registrar las modificaciones para ajustar las jornadas por horas complementarias.
  • NCS Laboral envía a NCS Clock los datos necesarios para comenzar con el registro de jornada de los trabajadores:
    • Datos de la empresa.
    • Datos de los trabajadores.
    • Calendario con las horas de jornada de cada trabajador.
  • Una empresa gratuita para el despacho asesor donde gestionar el registro de las jornadas de su personal.
  • NCS Laboral recibe de NCS Clock la información de horas trabajadas necesarias para la confección de nóminas, tanto de las horas ordinarias, las horas extras y las horas complementarias de los trabajadores a tiempo parcial.
  • Alta automática de los trabajadores nuevos dados de alta en NCS Clock.
  • Cada empresa y cada trabajador dispone de un buzón donde recibir automáticamente las nóminas, contratos, prórrogas, certificados de empresa, y cualquier otro documento siempre previa revisión por la empresa que debe validar los mismos.
  • NCS Clock implementa un sistema de firma digital que permite justificar la entrega y recepción de dichos documentos por el trabajador.
  • Incorpora toda gestión necesaria para cumplir con el RGPD.

NCS Clock se instala de forma automática para todos los clientes del asesor en carencia hasta agosto de 2021

NCS Clock

Automatice las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados.

Otros contenidos de nuestro blog

El derecho al error de los contribuyentes

El derecho al error de los contribuyentes

En nuestro país, el contribuyente que se equivoca al realizar una declaración tributaria, en general está obligado a pagar la sanción y recargo correspondientes, que pueden verse reducidos si actúa con rapidez. En el Derecho Tributario español, normalmente se...

Share This