Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Clock es el software de NCS en la nube con el que el asesor puede automatizar las nóminas de los clientes

Feb 16, 2021 | Laboral, Software para asesorías

En esta ocasión queremos presentarte el nuevo módulo de NCS Laboral. NCS Clock, es el software en la nube que automatiza las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados y gestiona el envío automático de nóminas y documentos laborales a empresas y empleados.

NCS Clock realiza el control horario de los trabajadores, la gestión del tiempo y su presencia en la empresa, el registro de horas extra, conectándose con NCS Laboral para enviar esta información y realizar así el cálculo de las nóminas de forma automática.

NCS Clock y NCS Laboral incorporan:

  • Acceso directo del asesor a NCS Clock para ver la información de los marcajes (entrada/salida), los informes de horas trabajadas (ordinarias, extraordinarias y complementarias) y registrar las modificaciones para ajustar las jornadas por horas complementarias.
  • NCS Laboral envía a NCS Clock los datos necesarios para comenzar con el registro de jornada de los trabajadores:
    • Datos de la empresa.
    • Datos de los trabajadores.
    • Calendario con las horas de jornada de cada trabajador.
  • Una empresa gratuita para el despacho asesor donde gestionar el registro de las jornadas de su personal.
  • NCS Laboral recibe de NCS Clock la información de horas trabajadas necesarias para la confección de nóminas, tanto de las horas ordinarias, las horas extras y las horas complementarias de los trabajadores a tiempo parcial.
  • Alta automática de los trabajadores nuevos dados de alta en NCS Clock.
  • Cada empresa y cada trabajador dispone de un buzón donde recibir automáticamente las nóminas, contratos, prórrogas, certificados de empresa, y cualquier otro documento siempre previa revisión por la empresa que debe validar los mismos.
  • NCS Clock implementa un sistema de firma digital que permite justificar la entrega y recepción de dichos documentos por el trabajador.
  • Incorpora toda gestión necesaria para cumplir con el RGPD.

NCS Clock se instala de forma automática para todos los clientes del asesor en carencia hasta agosto de 2021

NCS Clock

Automatice las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados.

Otros contenidos de nuestro blog

La Unión Europea establece nuevos umbrales para las empresas

La Unión Europea establece nuevos umbrales para las empresas

La Unión Europea ha fijado unos nuevos umbrales para las empresas. Anteriormente, en el año 2013, la Directiva europea 2013/34/UE sobre los estados financieros anuales, los estados financieros consolidados y otros informes afines de ciertos tipos de empresas, por la...

Share This