Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Software está adaptando su aplicación ‘NCS Gestión’ al sistema VeriFactu

Ene 22, 2024 | Opinion NCS

VeriFactu es un nuevo sistema que incide en las aplicaciones de facturación con el objetivo de asegurar su fiabilidad, prevenir el fraude fiscal y simplificar las obligaciones tributarias. Este sistema obliga a generar un registro de alta en el momento de la facturación, incorporar un código QR y enviarlo inmediatamente a la Agencia Tributaria. El reglamento fue aprobado el 5 de diciembre de 2023, pendiente de la publicación de la Orden Ministerial que establecerá los requisitos técnicos. Los empresarios tendrán hasta el 1 de julio de 2025 para adaptar su software de facturación a estos cambios.

NCS Gestión VeriFactu
Verifactu

VeriFactu afecta a todos los empresarios y profesionales con una facturación menor a 6 millones de euros. Por lo tanto, no se aplica a quienes utilizan el Sistema de Información Inmediata (SII) ni a las facturas entre empresas (B2B) y de empresas a clientes (B2C), incluyendo las facturas simplificadas.


El sistema VeriFactu implica la remisión inmediata de los registros de facturación a la Agencia Tributaria, asegurando así el cumplimiento de los requisitos de seguridad y conservación.

En NCS Software estamos preparándonos para adaptar NCS Gestión a VeriFactu. En nuestra última actualización, hemos integrado la función de generar automáticamente el registro de alta en el momento de la facturación, siguiendo las directrices de la versión inicial «B2ORRADOR (V.0.1)» publicada por la Agencia Tributaria. Realizaremos las actualizaciones necesarias tan pronto como se publique el reglamento o la información técnica correspondiente.

NCS Contabilidad y NCS Gestión

El control de las finanzas, la gestión y toda la información necesaria para la toma de decisiones en su empresa

Otros contenidos de nuestro blog

Nuevo webinar de NCS Laboral con NCS Convenios

Nuevo webinar de NCS Laboral con NCS Convenios

Nuevo webinar donde presentaremos nuestro programa NCS Laboral, junto con una demostración detallada de NCS Convenios. Este evento es una oportunidad ideal para conocer a fondo las capacidades y ventajas de nuestras soluciones diseñadas para la gestión laboral....

Asiste al webinar de presentación de NCS Gestión

Asiste al webinar de presentación de NCS Gestión

Un nuevo webinar donde presentaremos nuestro programa NCS Gestión, junto con una demostración detallada de sus funcionalidades. Este evento es una oportunidad ideal para conocer a fondo las ventajas de nuestra solución diseñada para la gestión empresarial. Detalles...

Share This