NCS SHOP

Gestione su tienda online integrada con NCS Gestión, una solución económica y sencilla para empresas de cualquier sector 

Renta no residentes

Permite la liquidación de las obligaciones fiscales de los no residentes y confeccionar el modelo 720 para residentes 

El futuro en la comunicación de la documentación laboral a los trabajadores

Jun 8, 2020 | Laboral, Opinion NCS, Software para asesorías, Software para empresas

En estos tiempos en los que la automatización es imprescindible para poder cumplir con las exigencias formales de las administraciones del estado para nuestros clientes, cada día más numerosas y más complejas, los despachos asesores y sus empresas deben incorporar tecnologías que les permitan ahorrar tiempo y esfuerzo en tareas que son automatizables.

Todos hemos pasado en nuestras empresas por el farragoso proceso de pago y entrega del recibo de la nómina. Esta cuestión en una empresa mediana suponía un infinidad de horas de trabajo mensual, que sin duda suman un coste inútil y estéril ya que es posible evitarlo.

Una vez solucionado el procedimiento del pago mediante transferencia bancaria automática desde el programa de laboral, solo falta incluir un método para entregar y firmar el recibo de la nómina a los trabajadores, además de otra documentación que pueda necesitar el trabajador.

Por ello, las aplicaciones deben de conectarse con una plataforma en la “Nube” que permita poner a disposición de los trabajadores las nóminas, certificados de empresa, contratos, prórrogas, etcétera, de forma que la empresa no tenga que dedicar recursos a estas gestiones, y permita, mediante medios electrónicos, justificar la entrega de los documentos. Además, el empleado podrá acceder a su buzón para acceder a su documentación desde cualquier lugar y en todo momento.

Evidentemente, estos procesos ponen en valor el servicio que presta el asesor laboral, mejorando su servicio de forma notable y esgrimiéndolo como una ventaja diferenciadora en la captación de nuevos clientes.

Software laboral para Asesorías

Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite a asesorías laborales la gestión integral de su despacho en unión con el Entorno Asesorías.

Otros contenidos de nuestro blog

Calendario del contribuyente – Enero 2021

Calendario del contribuyente – Enero 2021

Calendario fiscal que incluye: Renta y Sociedades, IVA, Impuesto sobre las Primas de Seguros, Impuestos Especiales de Fabricación, Impuesto Especial sobre la Electricidad, Impuestos Medioambientales y Renta. Hasta el 20 de enero Renta y Sociedades Retenciones e...

La Agencia Tributaria da a conocer el calendario fiscal a cumplir durante el año 2021

La Agencia Tributaria da a conocer el calendario fiscal a cumplir durante el año 2021

Los principales modelos y plazos generales de presentación de autoliquidaciones con domiciliación bancaria de pago son los siguientes (si el vencimiento del plazo de presentación coincide con un día inhábil, el plazo finaliza el primer día hábil siguiente y el plazo de domiciliación bancaria se ampliará con carácter general el mismo número de días que resulte ampliado el plazo de presentación de dicha declaración)

Share This