NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

Entrega y notificación de nóminas, contratos y otros documentos a trabajadores desde NCS Laboral

Mar 1, 2021 | Laboral, Opinion NCS, Software para asesorías

En la actual situación de crisis que vivimos los despachos asesores y sus empresas deben incorporar tecnologías que les permitan ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en tareas que son automatizables.

Todos hemos pasado en nuestras empresas por el farragoso proceso de pago y entrega del recibo de la nómina, esta cuestión en una empresa mediana suponía un montón de horas de trabajo mensual que sin duda suman un coste inútil y estéril si podemos evitarlo, más aun en la creciente realidad que supone el teletrabajo, donde el trabajador puede estar en otra ciudad, incluso en otro país.

Una vez solucionado en NCS Laboral el procedimiento del pago mediante transferencia bancaria automática desde el programa de laboral, solo falta incluir un método para entregar el recibo de la nómina a los trabajadores, además de otra documentación que pueda necesitar el trabajador.

Por ello, NCS Laboral se conecta con NCS Clock, aplicación “Cloud” y su “Portal del Empleado” que pone a disposición de los trabajadores las nóminas, certificados de empresa, contratos, prórrogas, etcétera, de forma que la empresa no tenga que dedicar recursos a estas gestiones, y permita al empleado disponer en todo momento de su documentación.

La implantación del “Portal del empleado” pone en valor el servicio que presta el asesor laboral, mejorando el mismo de forma notable, esgrimiéndolo como una ventaja diferenciadora en la captación de nuevos clientes.

Otros contenidos de nuestro blog

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

El formulario de la declaración realiza una validación tanto en la introducción de los datos como en la grabación del registro. La opción de confección del modelo obliga a la introducción de todos los datos que requiere la normativa para que se presente el modelo sin...

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

En ocasiones, los trabajadores reciben una parte de su retribución con retraso. Dicho importe forma parte del salario y su devengo se produce en el preciso instante en que comenzó el deber de pagarse, con independencia de cuándo suceda esto.   En la nómina en la...

Share This