El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Entrega y notificación de nóminas, contratos y otros documentos a trabajadores desde NCS Laboral

Mar 1, 2021 | Laboral, Opinion NCS, Software para asesorías

En la actual situación de crisis que vivimos los despachos asesores y sus empresas deben incorporar tecnologías que les permitan ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en tareas que son automatizables.

Todos hemos pasado en nuestras empresas por el farragoso proceso de pago y entrega del recibo de la nómina, esta cuestión en una empresa mediana suponía un montón de horas de trabajo mensual que sin duda suman un coste inútil y estéril si podemos evitarlo, más aun en la creciente realidad que supone el teletrabajo, donde el trabajador puede estar en otra ciudad, incluso en otro país.

Una vez solucionado en NCS Laboral el procedimiento del pago mediante transferencia bancaria automática desde el programa de laboral, solo falta incluir un método para entregar el recibo de la nómina a los trabajadores, además de otra documentación que pueda necesitar el trabajador.

Por ello, NCS Laboral se conecta con NCS Clock, aplicación “Cloud” y su “Portal del Empleado” que pone a disposición de los trabajadores las nóminas, certificados de empresa, contratos, prórrogas, etcétera, de forma que la empresa no tenga que dedicar recursos a estas gestiones, y permita al empleado disponer en todo momento de su documentación.

La implantación del “Portal del empleado” pone en valor el servicio que presta el asesor laboral, mejorando el mismo de forma notable, esgrimiéndolo como una ventaja diferenciadora en la captación de nuevos clientes.

Otros contenidos de nuestro blog

¿Sabías que NCS Laboral permite la lectura de los ficheros FIE, que contienen los registros de Incapacidades Temporales activas de la empresa enviados por la TGSS, y los presenta en un formato Excel comprensible para el usuario?

¿Sabías que NCS Laboral permite la lectura de los ficheros FIE, que contienen los registros de Incapacidades Temporales activas de la empresa enviados por la TGSS, y los presenta en un formato Excel comprensible para el usuario?

NCS Laboral, tras descargar el fichero del Sistema Red mediante Siltr@, genera un archivo Excel para el mes seleccionado. Este archivo muestra las variaciones en las prestaciones de la Seguridad Social de los trabajadores debido a incapacidades temporales, incluyendo...

Share This