SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

El próximo 10 de marzo acaba el plazo para solicitar nuevos aplazamientos de cuotas a la Seguridad Social

Mar 5, 2021 | Laboral

Acaba el plazo para solicitar nuevos aplazamientos a la Seguridad Social

El próximo 10 de marzo acaba el plazo para solicitar los nuevos aplazamientos en las cuotas a la Seguridad Social para empresas y autónomos que se encuentren al corriente de sus obligaciones y no tengan ningún otro aplazamiento en vigor.

Estos aplazamientos entraron en vigor a comienzos de 2021 y venían regulados en la Disposición Final 43 de la Ley 11/2020 de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 (LPGE) y de los que ya nos hicimos eco en este blog.

En el caso de los trabajadores autónomos, esta moratoria beneficiaba a la cuotas cuyo devengo correspondiera a los meses de enero a marzo del 2021. Para las empresas, entre los meses de diciembre de 2020 y febrero de 2021, por lo que marzo es el último mes en el que se pueden solicitar.

En el artículo que publicamos el pasado 25 de enero os respondimos a las preguntas más frecuentes sobre estas medidas.

Fuente: Revista de la Seguridad Social
Fotografía: @soucarlosmagno

Software laboral para Asesorías

Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite a asesorías laborales la gestión integral de su despacho en unión con el Entorno Asesorías.

Otros contenidos de nuestro blog

Estrategias de marketing digital para tu asesoría fiscal

Estrategias de marketing digital para tu asesoría fiscal

Existen infinidad de contenidos en internet que hablan del marketing digital o marketing online pero no es habitual encontrar contenidos de este tipo relacionados con los despachos asesores. En NCS nos gusta apoyar a nuestros clientes asesores y pymes con contenidos...

Nueva pantalla de IT en NCS Laboral

Nueva pantalla de IT en NCS Laboral

NCS Laboral incorpora una nueva opción para gestionar las incapacidades temporales con las mejoras solicitadas por nuestros clientes facilitando y simplificando el proceso de grabación y comunicación de las incapacidades temporales a la seguridad social, además de...

Share This