NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

NCS Contabilidad más NCS Gestión forman una suite de aplicaciones de gestión empresarial a la medida de sus necesidades

Mar 23, 2021 | Software para empresas

Nuestras aplicaciones, adaptadas a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, le permitirán mejorar la gestión de su negocio y el control de sus finanzas. Fáciles de manejar con opciones y parametrizaciones específicas para distintos tipos de sectores empresariales, le permitirán optimizar el proceso administrativo en su empresa.

NCS Contabilidad integra un exhaustivo control de los aspectos contables, fiscales y laborales de las empresas, incluyendo la presentación y gestión del SII que enlaza, y puede ser supervisado por las aplicaciones del asesor de la empresa, disponiendo de gestión de tesorería, amortizaciones, confección de la memoria y cuentas anuales, archivo documental y la contabilización automática de facturas de documentos escaneados.

NCS Gestión facilita la gestión de la venta al incorporar automáticamente en los documentos de gestión, lo configurado en la ficha de cada cliente: contrapartidas, forma de pago, vendedor, tarifa, ruta, agencia, descuento, retención, etc.

Además, su integración con NCS Shop le permitirá gestionar su tienda online integrada, una solución cloud económica y sencilla para las empresas de cualquier sector que necesitan una solución de comercio electrónico, cobro backoffice para gestionarla.

Pantallas NCS Gestión

NCS Gestión incluye gestión de compras, pedidos, stock mínimo para gestión automatizada de aprovisionamiento, control del IVA por criterio de Caja adaptado a la normativa SEPA, mermas de artículos, escandallos de fabricación, tallas y colores, control de ofertas por consumo (3×2), ofertas por periodos con precios especiales, generación automática de tarifas de venta incrementando un margen a partir de los precios de costo, agrupación de artículos para venta por lotes, gestión de la preventa y auto venta enlazando con terminales de mano smartphones, etcétera.

Los numerosos informes y gráficos de la aplicación nos le permitirán conocer los estados contables, resultados financieros, ratios, existencias, resultados, comisiones, consumos de artículos y movimientos, cobros / pagos, libros de IVA. y SII.

NCS ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de una aplicación para una PYME

Otros contenidos de nuestro blog

La obsesión de NCS Software

La obsesión de NCS Software

En NCS Software llevamos más de 40 años desarrollando aplicaciones para la empresa y el asesor. Desde que en 1991 comenzamos a desarrollar la aplicación “Control Avanzado”, hoy rebautizada como “Fiscal”, hemos procurado que nuestro software fuera más allá de ser una...

Reforma de la Ley Concursal, ¿cuáles son las novedades?

Reforma de la Ley Concursal, ¿cuáles son las novedades?

El pasado 6 de septiembre se ha publicado en el BOE la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, de reforma del texto refundido de la Ley Concursal. Entrará en vigor el 26 de septiembre de 2022. La iniciativa es una trasposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva...

¿Sabías que NCS Clock dispone de una APP para el móvil que permite a los trabajadores realizar el marcaje en NCS Clock, el Control de Presencia de NCS Software?

¿Sabías que NCS Clock dispone de una APP para el móvil que permite a los trabajadores realizar el marcaje en NCS Clock, el Control de Presencia de NCS Software?

Para facilitar el acceso a la aplicación del trabajador de NCS Clock se ha desarrollado una APP que permite preconfigurar el usuario y parametrizaciones de marcaje de cada trabajador. De esta forma, solo con abrir la APP podemos realizar el marcaje de entrada o salida...

Share This