Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Contabilidad más NCS Gestión forman una suite de aplicaciones de gestión empresarial a la medida de sus necesidades

Mar 23, 2021 | Software para empresas

Nuestras aplicaciones, adaptadas a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, le permitirán mejorar la gestión de su negocio y el control de sus finanzas. Fáciles de manejar con opciones y parametrizaciones específicas para distintos tipos de sectores empresariales, le permitirán optimizar el proceso administrativo en su empresa.

NCS Contabilidad integra un exhaustivo control de los aspectos contables, fiscales y laborales de las empresas, incluyendo la presentación y gestión del SII que enlaza, y puede ser supervisado por las aplicaciones del asesor de la empresa, disponiendo de gestión de tesorería, amortizaciones, confección de la memoria y cuentas anuales, archivo documental y la contabilización automática de facturas de documentos escaneados.

NCS Gestión facilita la gestión de la venta al incorporar automáticamente en los documentos de gestión, lo configurado en la ficha de cada cliente: contrapartidas, forma de pago, vendedor, tarifa, ruta, agencia, descuento, retención, etc.

Además, su integración con NCS Shop le permitirá gestionar su tienda online integrada, una solución cloud económica y sencilla para las empresas de cualquier sector que necesitan una solución de comercio electrónico, cobro backoffice para gestionarla.

Pantallas NCS Gestión

NCS Gestión incluye gestión de compras, pedidos, stock mínimo para gestión automatizada de aprovisionamiento, control del IVA por criterio de Caja adaptado a la normativa SEPA, mermas de artículos, escandallos de fabricación, tallas y colores, control de ofertas por consumo (3×2), ofertas por periodos con precios especiales, generación automática de tarifas de venta incrementando un margen a partir de los precios de costo, agrupación de artículos para venta por lotes, gestión de la preventa y auto venta enlazando con terminales de mano smartphones, etcétera.

Los numerosos informes y gráficos de la aplicación nos le permitirán conocer los estados contables, resultados financieros, ratios, existencias, resultados, comisiones, consumos de artículos y movimientos, cobros / pagos, libros de IVA. y SII.

NCS ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de una aplicación para una PYME

Otros contenidos de nuestro blog

NCS Laboral integra las últimas actualizaciones en materia de cotización y obligaciones de comunicación relativas a las aportaciones a los Planes de Pensiones de Empleo en el sector de la Construcción

NCS Laboral integra las últimas actualizaciones en materia de cotización y obligaciones de comunicación relativas a las aportaciones a los Planes de Pensiones de Empleo en el sector de la Construcción

NCS Laboral integra las últimas actualizaciones en materia de cotización y obligaciones de comunicación relativas a las aportaciones a los Planes de Pensiones de Empleo en el sector de la Construcción, tanto para la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) como...

¿Sabías que con NCS TPV Restaurantes, los camareros pueden gestionar los pedidos de las mesas y su administración mediante «TeleComanda» desde cualquier tablet o smartphone Android, iOS o Windows?

¿Sabías que con NCS TPV Restaurantes, los camareros pueden gestionar los pedidos de las mesas y su administración mediante «TeleComanda» desde cualquier tablet o smartphone Android, iOS o Windows?

Este sistema les permite acceder en tiempo real a diversas funcionalidades desde cualquier dispositivo con conexión WiFi capaz de leer un código QR. A través de la lectura de un código QR, se accede a la consulta de las mesas asignadas al camarero, quien puede crear...

Share This