NCS SHOP

Gestione su tienda online integrada con NCS Gestión, una solución económica y sencilla para empresas de cualquier sector 

Renta no residentes

Permite la liquidación de las obligaciones fiscales de los no residentes y confeccionar el modelo 720 para residentes 

Nueva versión de NCS Sociedades 2019 bajo SQL

Jun 23, 2020 | Software para asesorías

NCS Sociedades es el módulo de la aplicación NCS Fiscal que a partir de los datos contables de las cuentas anuales, confecciona el Impuesto Sobre Sociedades. 

El módulo de Sociedades confecciona el modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades para su presentación telemática, contemplando el cálculo de la liquidación para los distintos tipos de sociedades, el mantenimiento de los históricos, y la liquidación de declaraciones complementarias. 

El programa incorpora de forma automática los datos de la declaración que son fijos de un año para otro de forma fácil y rápida como por ejemplo los datos de Caracteres de la Declaración. También importa Balances de NCS Contabilidad, Estado de Cambios del Patrimonio Neto,  cuentas de Pérdidas y Ganancias y Aplicación de Resultados.

Junto a lo anterior, el programa también incorpora la importación de las deducciones pendientes de aplicar en la declaración del año anterior, los dividendos, bases y cuotas pendientes de compensar, y los pagos fraccionados del modelo 202.

Realiza el cálculo y aplicación de forma automática de deducciones por inversión, doble imposición intersocietaria y doble imposición internacional, así como de las compensaciones, correcciones al resultado y compensaciones a  aplicar en la liquidación.

El programa dispone de los informes, pantallas informativas, certificados y formularios necesarios para la información requerida por la Agencia Tributaria, tales como: ‘Certificado de Acciones’ con el que se confecciona el certificado del valor de las acciones de cada socio, según el apartado cuatro del artículo 16 de la Ley 19/1991 del Impuesto sobre el Patrimonio, ‘Formulario de Ajustes y Deducciones’ para automatizar la elaboración del informe de los ajustes y deducciones y realizar su presentación telemática, ‘Detalle de Conversión de Activos en crédito exigible frente a la Administración Tributaria’, ‘Formulario de Operaciones Vinculadas/ Modelo 232’, ‘Certificado de Regímenes Especiales, etc.

Galería de imágenes

El cálculo del impuesto se realiza por ejercicio, lo que permite mantener un histórico de todos los impuestos presentados y proceder a calcular cualquier liquidación complementaria.

Todo ello integrado en el módulo RGPD, con cifrado de datos, bloqueos de datos de terceros, control de usuarios, salidas cifradas y ejecución de derechos.

Sociedades 2019

El módulo de la aplicación de NCS Fiscal que a partir de los datos contables de las cuentas anuales, confecciona el Impuesto Sobre Sociedades

Otros contenidos de nuestro blog

Calendario del contribuyente – Enero 2021

Calendario del contribuyente – Enero 2021

Calendario fiscal que incluye: Renta y Sociedades, IVA, Impuesto sobre las Primas de Seguros, Impuestos Especiales de Fabricación, Impuesto Especial sobre la Electricidad, Impuestos Medioambientales y Renta. Hasta el 20 de enero Renta y Sociedades Retenciones e...

La Agencia Tributaria da a conocer el calendario fiscal a cumplir durante el año 2021

La Agencia Tributaria da a conocer el calendario fiscal a cumplir durante el año 2021

Los principales modelos y plazos generales de presentación de autoliquidaciones con domiciliación bancaria de pago son los siguientes (si el vencimiento del plazo de presentación coincide con un día inhábil, el plazo finaliza el primer día hábil siguiente y el plazo de domiciliación bancaria se ampliará con carácter general el mismo número de días que resulte ampliado el plazo de presentación de dicha declaración)

Share This