Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Contabilidad: La solución definitiva para asesorías fiscales

Jun 27, 2023 | Software para asesorías

NCS Contabilidad, en su versión para asesorías fiscales, es un programa de contabilidad diseñado específicamente para cubrir las necesidades de los despachos profesionales, brindando la capacidad y sofisticación de un software ERP profesional a un costo accesible para tu asesoría.

Desarrollado con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft, NCS Contabilidad garantiza potencia, seguridad y escalabilidad en el tratamiento de los datos introducidos. Este desarrollo tecnológico confiere a la aplicación una extraordinaria robustez y flexibilidad en el manejo de la información contable y financiera.

NCS Contabilidad para Asesorías Fiscales

Cumplimiento de la normativa legal en NCS Contabilidad

NCS Contabilidad es una aplicación que cumple con las exigencias de la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal. Este cumplimiento le permite a los usuarios evitar sanciones de hasta 50.000 euros por el uso de programas que permitan el falseamiento y manipulación de datos contables.

Adaptabilidad y funcionalidad

La aplicación permite configuraciones múltiples, adaptándose a la introducción de datos según las características de cada empresa en función de sus requisitos fiscales y contables. Sus plantillas de asientos predefinidas y configurables simplifican el manejo del diario, facilitando la labor contable.

NCS Contabilidad para asesorías fiscales incorpora funcionalidades avanzadas, como el control del criterio de caja, gestión del SII, control de las retenciones, y un módulo de tesorería que permite un completo seguimiento de cobros y pagos.

Innovaciones tecnológicas y gestión en la nube

El programa permite la contabilización de facturas en la «Nube» a través de Efacturae, la aplicación «Cloud» de NCS para el cliente del asesor. Esta innovadora función facilita la gestión de la contabilidad y mejora la eficiencia operativa.

Integración y compatibilidad de NCS Contabilidad

NCS Contabilidad está totalmente integrada con la Suite NCS Asesor y sus aplicaciones de NCS Fiscal, NCS Laboral, NCS Scan y Asesoriaweb. Esta integración mejora la coherencia de los datos disponibles en las aplicaciones y mejora la eficiencia y productividad en el trabajo del despacho.

Conclusión

NCS Contabilidad es una solución contable potente, segura y escalable, que garantiza el cumplimiento de la normativa legal y proporciona un sinfín de funcionalidades útiles y necesarias para el trabajo del asesor fiscal. Con su moderno sistema basado en la nube y su integración con otras aplicaciones de la Suite NCS, ofrece una experiencia de usuario excepcional, promoviendo la eficiencia y productividad en el trabajo de las asesorías fiscales.

NCS Contabilidad

El programa de contabilidad idóneo para la asesoría, adaptado al SII y que ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de un programa para la pyme.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This