NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

Ahora ya no tendrá que pasar tantas horas contabilizando para llegar a tiempo al final de cada trimestre

Ene 4, 2022 | Software para asesorías, Software para empresas

Con nuestro nuevo producto NCS Scan Pro y su nuevo proceso OCR inteligente olvídese de contabilizar apuntes manualmente, pase a una contabilización automática.

Un nuevo sistema que permite la identificación y captura inteligente de los datos a partir del escaneo de la facturas, ficheros PDF o de imágenes JPG, TIFF…, que le envíen los clientes del despacho. Dicho sistema realiza un proceso automatizado de análisis que obtiene la información necesaria para su contabilización automática, sin necesidad de definir plantillas previamente para cada uno de los formatos de facturas de proveedores y clientes.

Además, NCS Scan Pro incluye el módulo Norma43 con el que, a partir de las nuevas reglas de asignación para la conciliación bancaria introducidas en la aplicación, podrá procesar los bancos, tanto a través de los ficheros del cuaderno norma 43 como directamente de extractos bancarios en formato Excel, y contabilizarlos automáticamente conciliándolos con su contabilidad. 

NCS Scan Pro, además de ser un archivo documental de todos los documentos procesados, permite almacenar y etiquetar cualquier otro documento que necesite tener disponible de sus clientes, permitiendo en el caso de las facturas ser consultadas directamente desde los asientos que les correspondan, tanto desde NCS Contabilidad como desde NCS Estimación Directa.

Debido a la facilidad de uso, a la mejora de la productividad de la aplicación y a su conexión mediante datos generados en Excel, NCS Scan Pro es una gran herramienta para su despacho aunque no disponga del resto de nuestras aplicaciones, ya que es capaz de conectar con cualquier sistema de importación de diario contable.

NCS Scan

NCS Scan permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel

Otros contenidos de nuestro blog

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

El formulario de la declaración realiza una validación tanto en la introducción de los datos como en la grabación del registro. La opción de confección del modelo obliga a la introducción de todos los datos que requiere la normativa para que se presente el modelo sin...

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

En ocasiones, los trabajadores reciben una parte de su retribución con retraso. Dicho importe forma parte del salario y su devengo se produce en el preciso instante en que comenzó el deber de pagarse, con independencia de cuándo suceda esto.   En la nómina en la...

Share This