Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Ahora ya no tendrá que pasar tantas horas contabilizando para llegar a tiempo al final de cada trimestre

Ene 4, 2022 | Software para asesorías, Software para empresas

Con nuestro nuevo producto NCS Scan Pro y su nuevo proceso OCR inteligente olvídese de contabilizar apuntes manualmente, pase a una contabilización automática.

Un nuevo sistema que permite la identificación y captura inteligente de los datos a partir del escaneo de la facturas, ficheros PDF o de imágenes JPG, TIFF…, que le envíen los clientes del despacho. Dicho sistema realiza un proceso automatizado de análisis que obtiene la información necesaria para su contabilización automática, sin necesidad de definir plantillas previamente para cada uno de los formatos de facturas de proveedores y clientes.

Además, NCS Scan Pro incluye el módulo Norma43 con el que, a partir de las nuevas reglas de asignación para la conciliación bancaria introducidas en la aplicación, podrá procesar los bancos, tanto a través de los ficheros del cuaderno norma 43 como directamente de extractos bancarios en formato Excel, y contabilizarlos automáticamente conciliándolos con su contabilidad. 

NCS Scan Pro, además de ser un archivo documental de todos los documentos procesados, permite almacenar y etiquetar cualquier otro documento que necesite tener disponible de sus clientes, permitiendo en el caso de las facturas ser consultadas directamente desde los asientos que les correspondan, tanto desde NCS Contabilidad como desde NCS Estimación Directa.

Debido a la facilidad de uso, a la mejora de la productividad de la aplicación y a su conexión mediante datos generados en Excel, NCS Scan Pro es una gran herramienta para su despacho aunque no disponga del resto de nuestras aplicaciones, ya que es capaz de conectar con cualquier sistema de importación de diario contable.

NCS Scan

NCS Scan permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel

Otros contenidos de nuestro blog

Share This