SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que con NCS Shop conectada con NCS Gestión puedes gestionar los pedidos de tus clientes utilizando la plataforma como una aplicación B2B?

Nov 15, 2022 | Sabias que, Software para empresas

NCS Shop además de configurarse como una tienda online permite a aquellas empresas que no realizan una venta directa a particulares, recibir de forma automática en NCS Gestión los pedidos de los clientes desde su página web, donde pueden publicitar y clasificar los productos y servicios de la empresa y dar acceso a los clientes habituales para que generen directamente los pedidos.

NCS Shop

Gestione su tienda online integrada con NCS Gestión. Una solución Cloud económica y sencilla para las empresas de cualquier sector.

Otros contenidos de nuestro blog

El derecho al error de los contribuyentes

El derecho al error de los contribuyentes

En nuestro país, el contribuyente que se equivoca al realizar una declaración tributaria, en general está obligado a pagar la sanción y recargo correspondientes, que pueden verse reducidos si actúa con rapidez. En el Derecho Tributario español, normalmente se...

Share This