NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que NCS Laboral incorpora opciones en la pantalla de Categorías que permiten automatizar y facilitar el trabajo?

Jul 11, 2022 | Sabias que

¿Sabías que NCS Laboral incorpora opciones en la pantalla de Categorías que permiten automatizar y facilitar el trabajo?

Puedes desactivar los las categorías que no utilizan de los subconvenios facilitando las búsquedas, puedes indicar los datos de la cabecera de categorías a un conjunto de categorías a la vez, como grupo de pago, años, la categoría NIC, Grupo de cotización… También puedes indicar el “Factor 99 Informativo” a un intervalo de categorías para uno o más conceptos que indican que son conceptos que se deben aplicar en función de las características del empleado.

Software laboral para Asesorías

Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite a asesorías laborales la gestión integral de su despacho en unión con el Entorno Asesorías.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This