SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que NCS Clock dispone de un sistema similar al sistema de validación, para nóminas y otros documentos, de una entidad financiera?

Ago 31, 2021 | Sabias que

El sistema genera una contraseña segura que envía al correo del empleado y que solo el trabajador conoce, puede cambiar y recuperar en caso de extravío.

Con esta contraseña, el trabajador firma la recepción de los documentos recibidos, por lo que, si fuera necesario, queda registro y justificación ante un juzgado de que el mismo ha recibido y validado esos documentos.

Junto con la gestión de transferencias de NCS Laboral este sistema permite a la empresa la eliminación de los tiempos muertos de firma y recogida de la nómina que se producen doce veces todos los años para cada trabajador.

NCS Clock

Automatice las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados.

Otros contenidos de nuestro blog

El derecho al error de los contribuyentes

El derecho al error de los contribuyentes

En nuestro país, el contribuyente que se equivoca al realizar una declaración tributaria, en general está obligado a pagar la sanción y recargo correspondientes, que pueden verse reducidos si actúa con rapidez. En el Derecho Tributario español, normalmente se...

Share This