NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que NCS Clock dispone de un sistema similar al sistema de validación, para nóminas y otros documentos, de una entidad financiera?

Ago 31, 2021 | Sabias que

El sistema genera una contraseña segura que envía al correo del empleado y que solo el trabajador conoce, puede cambiar y recuperar en caso de extravío.

Con esta contraseña, el trabajador firma la recepción de los documentos recibidos, por lo que, si fuera necesario, queda registro y justificación ante un juzgado de que el mismo ha recibido y validado esos documentos.

Junto con la gestión de transferencias de NCS Laboral este sistema permite a la empresa la eliminación de los tiempos muertos de firma y recogida de la nómina que se producen doce veces todos los años para cada trabajador.

NCS Clock

Automatice las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This