Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

¿Sabías que NCS Clock dispone de un sistema similar al sistema de validación, para nóminas y otros documentos, de una entidad financiera?

Ago 31, 2021 | Sabias que

El sistema genera una contraseña segura que envía al correo del empleado y que solo el trabajador conoce, puede cambiar y recuperar en caso de extravío.

Con esta contraseña, el trabajador firma la recepción de los documentos recibidos, por lo que, si fuera necesario, queda registro y justificación ante un juzgado de que el mismo ha recibido y validado esos documentos.

Junto con la gestión de transferencias de NCS Laboral este sistema permite a la empresa la eliminación de los tiempos muertos de firma y recogida de la nómina que se producen doce veces todos los años para cada trabajador.

NCS Clock

Automatice las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This