SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que NCS Contabilidad y Estimación Directa permiten recoger las operaciones de venta por comercio electrónico a través de los regímenes de ventanilla única de IVA?

Mar 14, 2022 | Sabias que

A partir del 1 de julio de 2021, la ventanilla única (OSS) contempla los servicios prestados por un empresario o profesional a particulares consumidores finales que tengan lugar en Estados miembros donde no esté establecido, así como a las ventas a distancia de bienes y a determinadas entregas nacionales de bienes.

Se puede presentar una única declaración del IVA electrónica (Modelo 369) en el Estado miembro de identificación y liquidar en un único pago el IVA devengado por todas estas ventas de bienes y servicios. El Modelo 369 de NCS Contabilidad y Estimación Directa, incluye los tres regímenes existentes “Régimen externo a la unión”, “Régimen de la unión” y “Régimen de la importación”.

Estos nuevos regímenes se contemplan en las casillas 123 y 124 del Modelo 303, en los datos adicionales, así como en las casillas 126 y 127 del Modelo 390, en volumen de operaciones, de NCS Contabilidad y Estimación Directa.

NCS Contabilidad

El programa de contabilidad idóneo para la asesoría, adaptado al SII y que ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de un programa para la pyme.

Otros contenidos de nuestro blog

Estrategias de marketing digital para tu asesoría fiscal

Estrategias de marketing digital para tu asesoría fiscal

Existen infinidad de contenidos en internet que hablan del marketing digital o marketing online pero no es habitual encontrar contenidos de este tipo relacionados con los despachos asesores. En NCS nos gusta apoyar a nuestros clientes asesores y pymes con contenidos...

Nueva pantalla de IT en NCS Laboral

Nueva pantalla de IT en NCS Laboral

NCS Laboral incorpora una nueva opción para gestionar las incapacidades temporales con las mejoras solicitadas por nuestros clientes facilitando y simplificando el proceso de grabación y comunicación de las incapacidades temporales a la seguridad social, además de...

Share This