SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que el sistema de soporte de NCS Software incorpora una gestión del horario de trabajo del cliente para ayudarnos a optimizar el servicio de soporte que le prestamos?

Jun 22, 2020 | Sabias que

Con el fin de optimizar la rapidez de respuesta a sus consultas disponemos en nuestro sistema de gestión una opción con el horario habitual de nuestros clientes, para cada día de la semana y con diferenciación para el horario de verano. Con ello queremos evitar realizar llamadas que no son atendidas o cerrar como atendida una consulta que no lo ha sido, ya que no podemos contactar con el cliente.

Es importante porque de esta forma insistiremos en contactarle a primera hora si su despacho trabaja en jornada continua o podremos saber a partir de qué hora podemos llamarles por las tardes.

Otros contenidos de nuestro blog

¿Sabías que con NCS Laboral puedes leer los datos del TC1 liquidados por la TGSS a través de los ficheros DCL del sistema de Liquidación Directa, recibidos a través del SILTRA?

¿Sabías que con NCS Laboral puedes leer los datos del TC1 liquidados por la TGSS a través de los ficheros DCL del sistema de Liquidación Directa, recibidos a través del SILTRA?

NCS Laboral a partir de estos datos elabora un informe que compara la liquidación del cálculo normal y la liquidación leída de ficheros DCL, de esta forma es posible revisar de un vistazo si existe algún descuadre. Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite...

Share This