NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Contabilidad y NCS Gestión

El control de las finanzas, la gestión y toda la información necesaria para la toma de decisiones en su empresa

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Valencia y NCS Alicante firman un convenio de colaboración con el Consejo Autonómico de Colegios de Graduados Sociales

Abr 30, 2021 | Opinion NCS

El pasado 21 de abril NCS Software a través de sus delegaciones en Valencia y Alicante firmaba un convenio de colaboración con el Consell Valencià de Graduats Socials.

Gracias a este acuerdo aquellos colegiados que se acojan al convenio dispondrán de una licencia con un año de carencia de pago, que incluye diez empresas y un puesto de trabajo, convirtiéndose a todos los efectos en clientes. El cliente podrá rescindir libremente el contrato en cualquier momento comunicándolo por escrito con un mes de antelación. Concluido el periodo de un año de carencia el cliente abonará exclusivamente el importe de mantenimiento mensual de las aplicaciones, quedando excluido por tanto el importe de instalación y puesta en marcha.

  • Las aplicaciones son completas y sin limitaciones, por tanto, dispondrá de las actualizaciones legislativas como de las versiones de mejoras. La instalación del software contratado, así como la formación inicial y asistencia técnica se realizará online.
  • El colegiado que precise aumentar la licencia a otras necesidades de clientes, puestos, módulos, etc., se le presupuestará en cada caso.
  • Esta promoción no será aplicable cuando el profesional recién colegiado desarrolle su labor como empleado o colaborador de un cliente actual de NCS Software, aunque existieran diferentes datos de facturación.

Los productos incluidos en el acuerdo son:

  • NCS Entorno asesorías
  • NCS Fiscal
  • NCS Contabilidad y cuentas anuales
  • NCS Facturación.
  • NCS Asesoriaweb
  • NCS Laboral
  • NCS Clock

Además, este convenio incluye:

  • NCS Datos: Todas las aplicaciones están adaptadas a la normativa del RGPD y la LOPDGDD.
  • IBERLEY :Servicio de consulta de bases de datos jurídica líder para asesores de empresa, permitiendo el acceso gratuito en materia Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil a la Legislación, Jurisprudencia, Resoluciones, etc. (Hasta el límite de licencias que concede Iberley)
Colegio de Graduados Sociales de Valencia
NCS Software

Para más información puede ponerse en contacto con la delegación de su zona.

NCS Valencia

Avda. de las Cortes Valencianas, 2 – 46015 Valencia
Teléfono: 963 465 629

NCS Alicante

Avda. Príncipe de Asturias, 14 bajo – 03300 Orihuela
Teléfono: 966 344 244

NCS Asesor

Suite de aplicaciones para el despacho asesor. Declaraciones, renta, sociedades, contabilidad financiera, gestión de libros, RGPD, nóminas, contratos, etc.  

Otros contenidos de nuestro blog

La Agencia Tributaria pone en marcha su nueva web

La Agencia Tributaria pone en marcha su nueva web

La Agencia Tributaria ha lanzado hoy una nueva página web que unifica el portal de información y la sede electrónica, de manera que todos los servicios pasarán a ser accesibles bajo una estructura temática de contenidos –con independencia de que se trate de...

Share This