SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

Apoyando a asesores y pymes durante la pandemia

Ago 31, 2020 | Opinion NCS, Software para asesorías, Software para empresas

En NCS queremos apoyar a nuestros clientes y a las empresas que necesiten mejorar su gestión para sobrevivir en la “nueva normalidad”. Por ello, hemos preparado distintas ofertas para aquellos clientes que deseen hacer una ampliación en el software o servicio contratado y para aquellos nuevos clientes que contraten por primera vez software NCS. Un software que permite a la empresa crecer y mejorar con nuevos proyectos y productos sin realizar inversiones que perjudiquen su tesorería.

Conozca de qué forma NCS Software y sus profesionales pueden ayudarle a cumplir con el actual y cada vez más asfixiante entorno legislativo de la forma más sencilla y económica.

Para más información sobre estas novedades contacte con la delegación de su zona sin compromiso. Recuerde que con NCS Software puede probar antes de decidir.

Otros contenidos de nuestro blog

El derecho al error de los contribuyentes

El derecho al error de los contribuyentes

En nuestro país, el contribuyente que se equivoca al realizar una declaración tributaria, en general está obligado a pagar la sanción y recargo correspondientes, que pueden verse reducidos si actúa con rapidez. En el Derecho Tributario español, normalmente se...

Share This