Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Apoyando a asesores y pymes durante la pandemia

Ago 31, 2020 | Opinion NCS, Software para asesorías, Software para empresas

En NCS queremos apoyar a nuestros clientes y a las empresas que necesiten mejorar su gestión para sobrevivir en la “nueva normalidad”. Por ello, hemos preparado distintas ofertas para aquellos clientes que deseen hacer una ampliación en el software o servicio contratado y para aquellos nuevos clientes que contraten por primera vez software NCS. Un software que permite a la empresa crecer y mejorar con nuevos proyectos y productos sin realizar inversiones que perjudiquen su tesorería.

Conozca de qué forma NCS Software y sus profesionales pueden ayudarle a cumplir con el actual y cada vez más asfixiante entorno legislativo de la forma más sencilla y económica.

Para más información sobre estas novedades contacte con la delegación de su zona sin compromiso. Recuerde que con NCS Software puede probar antes de decidir.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This