Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Nueva función en NCS Scan Pro que facilita la consulta de los extractos contables de las cuentas bancarias y las contrapartidas

Abr 9, 2024 | Novedades

Le presentamos la nueva función que el módulo de Norma 43 de NCS Scan Pro incorpora para facilitar la consulta de los extractos contables de las cuentas bancarias y las contrapartidas.

NCS Scan Pro ha añadido nuevos procedimientos para asistir a los profesionales en la reducción del tiempo dedicado al procesamiento contable.

La última versión de la aplicación incluye una nueva opción de «Extractos» que permite consultar el extracto de una cuenta bancaria a partir de los movimientos importados, ya sea desde archivos Norma 43, Excel o directamente desde nuestro banco a través de los servicios de GoCardless.

Esta función permite guardar los extractos para verificar, en futuras importaciones, si los movimientos ya han sido procesados anteriormente.

Además, desde NCS Scan Pro es posible consultar los extractos de NCS Contabilidad, tanto de la cuenta bancaria como de las cuentas de contrapartida de los asientos.

En este video, correspondiente a una sesión de formación sobre la aplicación, les mostramos cómo operar la aplicación con estas funcionalidades.

NCS Scan Pro

NCS Scan Pro permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel

Otros contenidos de nuestro blog

Share This