Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Gracias a un acuerdo alcanzado entre NCS Software y Mibufete.com, ponemos a disposición de los asesores clientes de NCS un completo departamento jurídico desde sólo 10€ al mes.

Sep 14, 2020 | Legal, Mibufete

Mibufete.com pone a disposición de la asesoría abogados especializados y contenidos jurídicos de sus interés, haciendo la labor de su departamento jurídico externalizado vía online, con el que cuentan para fortalecer y potenciar el servicio que prestan a sus clientes, ganando competitividad al contar con este apoyo para el desarrollo de su actividad.

Gracias a este acuerdo entre NCS Software y Mibufete.com, desde sólo 10€ al mes, Mibufete.com pone a disposición de los asesores clientes de NCS un completo departamento jurídico que cumple las siguientes funciones:

Abogacía

Atención jurídica personalizada, para que puedas:

  • Consultar tus dudas con abogados especializados
  • Recibir estudios de posibilidades de defensa ante actuaciones administrativas y conflictos jurídicos que planten tus clientes
  • Solicitar asistencia letrada para tus clientes en recursos y pleitos.

Mejora la calidad del servicio que le prestas a tus clientes, y al mismo tiempo, incrementa los ingresos de tu asesoría participando de los honorarios de recursos y pleitos que se tramiten a través de este departamento jurídico.

Contenidos jurídicos

Te facilitamos información y contenidos jurídicos de tu interés:

  • Actualidad jurídica para estar al día de las novedades y modificaciones.
  • Obras prácticas donde encontrar respuesta a tus dudas de forma rápida (IRPF, IVA, Sociedades, Laboral, etc.).
  • Una completa BBDD que cubre todas las necesidades del asesor: donde dispones de jurisprudencia, convenios, doctrina administrativa, formularios, casos prácticos, consultas, etc.
  • Y otros servicios y herramientas de interés para la asesoría.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This