Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Iberley y NCS Software ponen a tu disposición un dossier gratuito y un webinar sobre la Reforma Laboral 2022

Ene 14, 2022 | Laboral

Como sabrás, en fecha de 30 de diciembre de 2021 se publicaba en el BOE el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, entrando en vigor, salvo algunas excepciones, al día siguiente, el 31/12/21.

En este sentido, Iberley, editorial jurídica que colabora con NCS, facilita gratuitamente dos recursos explicativos sobre la reforma laboral contenida en el referenciado Real Decreto-ley, con los que podrás conocer los detalles y criterios de aplicación práctica que implica la citada reforma laboral. Por si resulta de tu interés, te facilitamos desde aquí el acceso a dichos recursos. En concreto:

Dossier sobre la Reforma Laboral 2022

  • Introducción.
  • Vigencias y régimen transitorio.
  • Los 10 puntos clave de la reforma laboral:
    1. Presunción contrato indefinido como regla general
    2. Desaparición contrato de obra o servicio
    3. Nuevos contratos de duración determinada
    4. Nuevos contratos formativos
    5. Se potencia el contrato fijo-discontinuo
    6. Negociación colectiva. Prevalencia convenio sector y retorno de la ultraactividad
    7. Modernización de la contratación y subcontratación de actividades empresariales
    8. Los nuevos ertes. Mecanismo red
    9. Cambios en cotizaciones
    10. Endurecimiento sanciones en materia de contratación temporal
  • 100 preguntas y respuestas.

Webinar sobre la Reforma Laboral 2022

Se trata de una sesión formativa online de carácter explicativo y práctico donde se analiza a detalle la reforma laboral y además, al final de la webinar se expone lo que fue una sesión de preguntas y respuestas.

NCS Laboral

Desde NCS ya estamos trabajando para adaptar nuestro software de laboral a las modificaciones y novedades que acarrean la reforma laboral y poder así disponer  de una herramienta de trabajo adaptada a la normativa vigente.

Software laboral para Asesorías

Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite a asesorías laborales la gestión integral de su despacho en unión con el Entorno Asesorías.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This