Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

La importancia del back office

Ago 10, 2021 | Opinion NCS, Software para empresas

¿Qué es el back office?

El back office, o gestión empresarial, se encarga de una serie de procesos y actividades de las  empresas, que tienen que ver más con áreas administrativas y de logística que con el contacto directo con el cliente, y que permiten poner el producto a disposición de nuestro cliente.

En una venta online además de la parte pública de una tienda existen una serie de actividades y procesos que no tienen que ver directamente con la generación de ingresos. Pero que son totalmente necesaria para conocer los stocks disponibles de productos a la venta, gestionar los pedidos de aquellos que no están disponibles, la emisión de los documentos de venta y la gestión de la logística para el envío.

¿Dónde fracasa la venta online?

Es común que las pymes que quieren incorporarse al mundo del ecommerce en venta a clientes finales, realicen una apuesta económica y lo más importante de esfuerzo personal en desarrollar una web donde poder vender sus productos dando más importancia al posicionamiento de los productos y a su apariencia, uso  y presentación de los productos sea  atractiva para el cliente.

Es indudable que este punto es fundamental para lograr el éxito en este proyecto, pero es aquí  donde muchas pymes olvidan que necesitan de un sistema que les permita enlazar su nuevo portal de venta con su gestión habitual y evitar que el coste de poner el producto en la casa del cliente puede llegar a ser muy superior que el beneficio aportado por la venta.

¿Qué necesito para arrancar la venta online en mi negocio?

Aquí en donde la pyme necesita una solución que le permita exponer y vender sus mercancías gestionar los productos disponibles con stock, generar automáticamente la factura y procesar el envío, todo ello vendiendo al mismo tiempo los mismos productos en el almacén o tienda física de la empresa.

Y todo con un coste que no  suponga hipotecar los recursos de la empresa.

¿Cómo le podemos ayudar?

NCS Software ofrece a sus clientes su ERP compuesto por NCS Contabilidad, NCS Gestión, NCS TPV Comercios y su integración con NCS Shop un sistema de gestión que incluye además de una tienda online configurable fácilmente por la empresa y sin conocimientos informáticos,  incorporar los productos, promociones y ofertas que quiera ofertar y todo el Back Office que necesita, y solo por una mínima cuota mensual que incluye la formación, las mejoras y actualizaciones el soporte y el alojamiento de la web de la empresa.

NCS Shop

Gestione su tienda online integrada con NCS Gestión. Una solución Cloud económica y sencilla para las empresas de cualquier sector.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This