NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

La importancia del back office

Ago 31, 2021 | Opinion NCS, Software para empresas

¿Qué es el back office?

El back office, o gestión empresarial, se encarga de una serie de procesos y actividades de las  empresas, que tienen que ver más con áreas administrativas y de logística que con el contacto directo con el cliente, y que permiten poner el producto a disposición de nuestro cliente.

En una venta online además de la parte pública de una tienda existen una serie de actividades y procesos que no tienen que ver directamente con la generación de ingresos. Pero que son totalmente necesaria para conocer los stocks disponibles de productos a la venta, gestionar los pedidos de aquellos que no están disponibles, la emisión de los documentos de venta y la gestión de la logística para el envío.

¿Dónde fracasa la venta online?

Es común que las pymes que quieren incorporarse al mundo del ecommerce en venta a clientes finales, realicen una apuesta económica y lo más importante de esfuerzo personal en desarrollar una web donde poder vender sus productos dando más importancia al posicionamiento de los productos y a su apariencia, uso  y presentación de los productos sea  atractiva para el cliente.

Es indudable que este punto es fundamental para lograr el éxito en este proyecto, pero es aquí  donde muchas pymes olvidan que necesitan de un sistema que les permita enlazar su nuevo portal de venta con su gestión habitual y evitar que el coste de poner el producto en la casa del cliente puede llegar a ser muy superior que el beneficio aportado por la venta.

¿Qué necesito para arrancar la venta online en mi negocio?

Aquí en donde la pyme necesita una solución que le permita exponer y vender sus mercancías gestionar los productos disponibles con stock, generar automáticamente la factura y procesar el envío, todo ello vendiendo al mismo tiempo los mismos productos en el almacén o tienda física de la empresa.

Y todo con un coste que no  suponga hipotecar los recursos de la empresa.

¿Cómo le podemos ayudar?

NCS Software ofrece a sus clientes su ERP compuesto por NCS Contabilidad, NCS Gestión, NCS TPV Comercios y su integración con NCS Shop un sistema de gestión que incluye además de una tienda online configurable fácilmente por la empresa y sin conocimientos informáticos,  incorporar los productos, promociones y ofertas que quiera ofertar y todo el Back Office que necesita, y solo por una mínima cuota mensual que incluye la formación, las mejoras y actualizaciones el soporte y el alojamiento de la web de la empresa.

NCS Shop

Gestione su tienda online integrada con NCS Gestión. Una solución Cloud económica y sencilla para las empresas de cualquier sector.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This