Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Nueva versión de NCS Sociedades 2020 bajo SQL

Jun 29, 2021 | Software para asesorías

NCS Sociedades es el módulo de la aplicación NCS Fiscal que a partir de los datos contables de las cuentas anuales, confecciona el Impuesto Sobre Sociedades. 

El módulo de Sociedades confecciona el modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades para su presentación telemática, contemplando el cálculo de la liquidación para los distintos tipos de sociedades, el mantenimiento de los históricos, y la liquidación de declaraciones complementarias. 

El programa incorpora de forma automática los datos de la declaración que son fijos de un año para otro de forma fácil y rápida como por ejemplo los datos de Caracteres de la Declaración. También importa Balances de NCS Contabilidad, Estado de Cambios del Patrimonio Neto,  cuentas de Pérdidas y Ganancias y Aplicación de Resultados.

Junto a lo anterior, el programa también incorpora la importación de las deducciones pendientes de aplicar en la declaración del año anterior, los dividendos, bases y cuotas pendientes de compensar, y los pagos fraccionados del modelo 202.

Realiza el cálculo y aplicación de forma automática de deducciones por inversión, doble imposición intersocietaria y doble imposición internacional, así como de las compensaciones, correcciones al resultado y compensaciones a  aplicar en la liquidación.

El programa dispone de los informes, pantallas informativas, certificados y formularios necesarios para la información requerida por la Agencia Tributaria, tales como: ‘Certificado de Acciones’ con el que se confecciona el certificado del valor de las acciones de cada socio, según el apartado cuatro del artículo 16 de la Ley 19/1991 del Impuesto sobre el Patrimonio, ‘Formulario de Ajustes y Deducciones’ para automatizar la elaboración del informe de los ajustes y deducciones y realizar su presentación telemática, ‘Detalle de Conversión de Activos en crédito exigible frente a la Administración Tributaria’, ‘Formulario de Operaciones Vinculadas/ Modelo 232’, ‘Certificado de Regímenes Especiales, etc.

NCS Sociedades 2020 - Deducciones por inversiones

El cálculo del impuesto se realiza por ejercicio, lo que permite mantener un histórico de todos los impuestos presentados y proceder a calcular cualquier liquidación complementaria.

Todo ello integrado en el módulo RGPD, con cifrado de datos, bloqueos de datos de terceros, control de usuarios, salidas cifradas y ejecución de derechos.

En NCS Sociedades 2020 vamos a incorporar la importación del personal fijo y no fijo desde la aplicación NCS Laboral o desde la información de las Cuentas Anuales del programa NCS Contabilidad.

Sociedades 2020

Módulo de NCS Fiscal que a partir de los datos contables de las cuentas anuales, confecciona el Impuesto Sobre Sociedades, incorporando los datos históricos y las deducciones pendientes

Otros contenidos de nuestro blog

La Unión Europea establece nuevos umbrales para las empresas

La Unión Europea establece nuevos umbrales para las empresas

La Unión Europea ha fijado unos nuevos umbrales para las empresas. Anteriormente, en el año 2013, la Directiva europea 2013/34/UE sobre los estados financieros anuales, los estados financieros consolidados y otros informes afines de ciertos tipos de empresas, por la...

Share This