NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

Nueva versión de NCS Sociedades 2020 bajo SQL

Jun 29, 2021 | Software para asesorías

NCS Sociedades es el módulo de la aplicación NCS Fiscal que a partir de los datos contables de las cuentas anuales, confecciona el Impuesto Sobre Sociedades. 

El módulo de Sociedades confecciona el modelo 200 del Impuesto sobre Sociedades para su presentación telemática, contemplando el cálculo de la liquidación para los distintos tipos de sociedades, el mantenimiento de los históricos, y la liquidación de declaraciones complementarias. 

El programa incorpora de forma automática los datos de la declaración que son fijos de un año para otro de forma fácil y rápida como por ejemplo los datos de Caracteres de la Declaración. También importa Balances de NCS Contabilidad, Estado de Cambios del Patrimonio Neto,  cuentas de Pérdidas y Ganancias y Aplicación de Resultados.

Junto a lo anterior, el programa también incorpora la importación de las deducciones pendientes de aplicar en la declaración del año anterior, los dividendos, bases y cuotas pendientes de compensar, y los pagos fraccionados del modelo 202.

Realiza el cálculo y aplicación de forma automática de deducciones por inversión, doble imposición intersocietaria y doble imposición internacional, así como de las compensaciones, correcciones al resultado y compensaciones a  aplicar en la liquidación.

El programa dispone de los informes, pantallas informativas, certificados y formularios necesarios para la información requerida por la Agencia Tributaria, tales como: ‘Certificado de Acciones’ con el que se confecciona el certificado del valor de las acciones de cada socio, según el apartado cuatro del artículo 16 de la Ley 19/1991 del Impuesto sobre el Patrimonio, ‘Formulario de Ajustes y Deducciones’ para automatizar la elaboración del informe de los ajustes y deducciones y realizar su presentación telemática, ‘Detalle de Conversión de Activos en crédito exigible frente a la Administración Tributaria’, ‘Formulario de Operaciones Vinculadas/ Modelo 232’, ‘Certificado de Regímenes Especiales, etc.

NCS Sociedades 2020 - Deducciones por inversiones

El cálculo del impuesto se realiza por ejercicio, lo que permite mantener un histórico de todos los impuestos presentados y proceder a calcular cualquier liquidación complementaria.

Todo ello integrado en el módulo RGPD, con cifrado de datos, bloqueos de datos de terceros, control de usuarios, salidas cifradas y ejecución de derechos.

En NCS Sociedades 2020 vamos a incorporar la importación del personal fijo y no fijo desde la aplicación NCS Laboral o desde la información de las Cuentas Anuales del programa NCS Contabilidad.

Sociedades 2020

Módulo de NCS Fiscal que a partir de los datos contables de las cuentas anuales, confecciona el Impuesto Sobre Sociedades, incorporando los datos históricos y las deducciones pendientes

Otros contenidos de nuestro blog

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

El formulario de la declaración realiza una validación tanto en la introducción de los datos como en la grabación del registro. La opción de confección del modelo obliga a la introducción de todos los datos que requiere la normativa para que se presente el modelo sin...

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

En ocasiones, los trabajadores reciben una parte de su retribución con retraso. Dicho importe forma parte del salario y su devengo se produce en el preciso instante en que comenzó el deber de pagarse, con independencia de cuándo suceda esto.   En la nómina en la...

Share This