NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

NCS Estimación Directa es la aplicación para el control fiscal del autónomo y el profesional

Mar 22, 2022 | Opinion NCS, Software para asesorías

Integrada en NCS Contabilidad o como aplicación independiente NCS Estimación Directa ofrece un interfaz similar a nuestra contabilidad lo que permite a los asesores alternar la introducción de sociedades o libros con la máxima eficacia, permitiendo trabajar con varias empresas y ejercicios tanto en libros como en partida doble.

Al usar la base de datos de terceros, de todas las aplicaciones de NCS permite usar los datos de cualquier tercero identificado por su CIF/NIF que haya sido dado de alta en otra empresa, en contabilidad o directamente en una declaración informativa, además puede importar los registros de las facturas de compras y ventas si nuestro cliente dispone de NCS Gestión o de cualquier otro programa de facturación que disponga de un sistema de exportación de apuntes.

Permite el control y presentación del SII Sistema de información inmediata SII, tal y como la realizamos en NCS Contabilidad.

La introducción de los apuntes, se agiliza mediante el uso de dos diarios; uno de ingresos y otro de pagos, con un cambio rápido entre las dos introducciones. La aplicación adapta el formulario de introducción al tipo de asiento que estamos registrando, según sea una venta una compra, un elemento del inmovilizado, una nómina, etc. lo que nos facilita adaptar la introducción de datos según las características de cada empresa.

NCS Estimación Directa integra un exhaustivo control de los aspectos fiscales, incluida el enlace de los datos económicos para la confección de la Renta.

La opción de Amortizaciones gestiona las mismas y su registro a partir de la ficha de “Bien de Inversión”.

El sistema de comunicaciones integrado en la aplicación permite el envío de los apuntes al programa del asesor, donde este puede corregir y añadir aquellos apuntes que vea conveniente y reenviarlos a sus clientes para que ambos dispongan de la misma información.

Se integra con Excel, Word y nuestra aplicación NCS Scan Pro para importar apuntes desde hojas de cálculo o la contabilización, visualización y archivo automático de Facturas digitalizadas. Para la gestión de informes la aplicación utiliza Cristal Reports, lo que le permite exportar cualquier informe a Excel, Word o PDF.

NCS Contabilidad

El programa de contabilidad idóneo para la asesoría, adaptado al SII y que ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de un programa para la pyme.

Otros contenidos de nuestro blog

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

El formulario de la declaración realiza una validación tanto en la introducción de los datos como en la grabación del registro. La opción de confección del modelo obliga a la introducción de todos los datos que requiere la normativa para que se presente el modelo sin...

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

En ocasiones, los trabajadores reciben una parte de su retribución con retraso. Dicho importe forma parte del salario y su devengo se produce en el preciso instante en que comenzó el deber de pagarse, con independencia de cuándo suceda esto.   En la nómina en la...

Share This