Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Contabilidad más NCS Gestión forman una suite de aplicaciones de gestión empresarial a la medida de sus necesidades que cumple la nueva normativa contra el fraude fiscal

Oct 26, 2021 | Software para asesorías, Software para empresas

Nuestras aplicaciones le permitirán mejorar la gestión de su negocio y el control de sus finanzas adaptadas a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, fáciles de manejar con opciones y parametrizaciones específicas para distintos tipos de sectores empresariales, que le permiten optimizar el proceso administrativo en su empresa.

Desde el 11 de Octubre de 2021 las aplicaciones informáticas deben cumplir con una nueva serie de requisitos como:

  • Inalterabilidad para que no se modifiquen los registros de forma fraudulenta.
  • Integridad y conservación de la información.
  • Accesibilidad y legibilidad de los datos y los ficheros.
  • Trazabilidad del histórico de las operaciones realizadas.

Las nuevas versiones de NCS Contabilidad y NCS Gestión incluirán las opciones y características que permitan rectificar y anular cumpliendo la normativa de una forma ágil, sencilla y que eviten las sanciones de hasta 50.000 euros para las empresas y de 150.000 para los productores.

Una suite de aplicaciones de gestión empresarial que cumple la nueva normativa contra el fraude fiscal

NCS Contabilidad integra un exhaustivo control de los aspectos contables, fiscales y laborales de las empresas, incluyendo la presentación y gestión del SII que enlaza y puede ser supervisado por las aplicaciones del asesor de la empresa, disponiendo de gestión de tesorería, amortizaciones, confección de la memoria y cuentas anuales, archivo documental y la contabilización automática de facturas de documentos escaneados.

NCS Gestión facilita la gestión de la venta al incorporar automáticamente en los documentos de gestión, lo configurado en la ficha de cada cliente: contrapartidas, forma de pago, vendedor, tarifa, ruta, agencia, descuento, retención, etc.

Además su integración con NCS Shop le permite gestionar su tienda online integrada, una solución Cloud económica y sencilla para las empresas de cualquier sector que necesitan una solución de comercio electrónico, cobro  y el backoffice para gestionarla.

Incluye gestión de compras, pedidos, stock mínimo para gestión automatizada de aprovisionamiento, control del IVA por criterio de Caja adaptado a la normativa SEPA, mermas de artículos, escandallos de fabricación, tallas y colores, control de ofertas por consumo (3×2), ofertas por periodos con precios especiales, generación automática de tarifas de venta incrementando un margen a partir de los precios de costo, agrupación de artículos para venta por lotes, gestión de la preventa y autoventa enlazando con terminales de mano Smartphones, etcétera.

Los numerosos informes y gráficos de la aplicación nos permiten conocer los estados contables, resultados financieros, ratios, existencias, resultados, comisiones, consumos de artículos y movimientos, cobros / pagos, libros de I.V.A. y SII.

NCS ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de una aplicación para una PYME.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This