NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

NCS Contabilidad más NCS Gestión forman una suite de aplicaciones de gestión empresarial a la medida de sus necesidades que cumple la nueva normativa contra el fraude fiscal

Oct 26, 2021 | Software para asesorías, Software para empresas

Nuestras aplicaciones le permitirán mejorar la gestión de su negocio y el control de sus finanzas adaptadas a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, fáciles de manejar con opciones y parametrizaciones específicas para distintos tipos de sectores empresariales, que le permiten optimizar el proceso administrativo en su empresa.

Desde el 11 de Octubre de 2021 las aplicaciones informáticas deben cumplir con una nueva serie de requisitos como:

  • Inalterabilidad para que no se modifiquen los registros de forma fraudulenta.
  • Integridad y conservación de la información.
  • Accesibilidad y legibilidad de los datos y los ficheros.
  • Trazabilidad del histórico de las operaciones realizadas.

Las nuevas versiones de NCS Contabilidad y NCS Gestión incluirán las opciones y características que permitan rectificar y anular cumpliendo la normativa de una forma ágil, sencilla y que eviten las sanciones de hasta 50.000 euros para las empresas y de 150.000 para los productores.

Una suite de aplicaciones de gestión empresarial que cumple la nueva normativa contra el fraude fiscal

NCS Contabilidad integra un exhaustivo control de los aspectos contables, fiscales y laborales de las empresas, incluyendo la presentación y gestión del SII que enlaza y puede ser supervisado por las aplicaciones del asesor de la empresa, disponiendo de gestión de tesorería, amortizaciones, confección de la memoria y cuentas anuales, archivo documental y la contabilización automática de facturas de documentos escaneados.

NCS Gestión facilita la gestión de la venta al incorporar automáticamente en los documentos de gestión, lo configurado en la ficha de cada cliente: contrapartidas, forma de pago, vendedor, tarifa, ruta, agencia, descuento, retención, etc.

Además su integración con NCS Shop le permite gestionar su tienda online integrada, una solución Cloud económica y sencilla para las empresas de cualquier sector que necesitan una solución de comercio electrónico, cobro  y el backoffice para gestionarla.

Incluye gestión de compras, pedidos, stock mínimo para gestión automatizada de aprovisionamiento, control del IVA por criterio de Caja adaptado a la normativa SEPA, mermas de artículos, escandallos de fabricación, tallas y colores, control de ofertas por consumo (3×2), ofertas por periodos con precios especiales, generación automática de tarifas de venta incrementando un margen a partir de los precios de costo, agrupación de artículos para venta por lotes, gestión de la preventa y autoventa enlazando con terminales de mano Smartphones, etcétera.

Los numerosos informes y gráficos de la aplicación nos permiten conocer los estados contables, resultados financieros, ratios, existencias, resultados, comisiones, consumos de artículos y movimientos, cobros / pagos, libros de I.V.A. y SII.

NCS ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de una aplicación para una PYME.

Otros contenidos de nuestro blog

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

El formulario de la declaración realiza una validación tanto en la introducción de los datos como en la grabación del registro. La opción de confección del modelo obliga a la introducción de todos los datos que requiere la normativa para que se presente el modelo sin...

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

En ocasiones, los trabajadores reciben una parte de su retribución con retraso. Dicho importe forma parte del salario y su devengo se produce en el preciso instante en que comenzó el deber de pagarse, con independencia de cuándo suceda esto.   En la nómina en la...

Share This