SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

NCS Asesor es la solución de NCS para su despacho profesional

Nov 4, 2021 | Software para asesorías

NCS Asesor es la suite de aplicaciones para el despacho asesor formada por la unión e integración en el Entorno Asesorías de las aplicaciones NCS Fiscal, NCS Laboral y NCS Contabilidad que permite elaborar y controlar todo el trabajo del despacho asesor cumpliendo con la nueva normativa contra el fraude fiscal,  realizando un seguimiento y control de sus clientes.

Además, también se integra con NCS Scan, NCS Clock y las aplicaciones Web de NCS para comunicar al asesor con su cliente.

NCS ha desarrollado más que una herramienta para la confección y presentación de las declaraciones, nóminas, seguros sociales… Una aplicación orientada a la gestión integral de una asesoría.

Algunos de los aspectos que incorpora el módulo de gestión de despachos de la suite en aras de lograr este objetivo son:

  • Base de datos de clientes que engloba toda aquella información y documentos que tienen carácter permanente, sobre filiación, actividades, administradores, apoderados, socios, alquileres, inspecciones, escrituras, etc.
  • Gestión de Expedientes, para seguimiento de pleitos, inspecciones, altas de empresas, etc., donde podemos guardar actuaciones, tareas, documentos y el control de los cargos facturables.
  • Gestión de usuarios para registrar las tareas realizadas por los mismos, y controlar los accesos a las aplicaciones.
  • Facturación del despacho, facturación electrónica, gestión de recibos SEPA en soporte magnético, y enlazando con contabilidad y la gestión de cobros.
  • NCS Clock, Control de Presencia gratuito para el uso en el despacho.
  • Control total sobre las declaraciones.
  • Enlace con la legislación y jurisprudencia desde las aplicaciones.
  • Enlazado con las aplicaciones de los clientes.
  • Soporte Online y atención telefónica.
  • Adaptado para el cumplimento del RGPD.
  • Cumple con Ley 11/2021, de medidas de prevención contra el fraude fiscal

NCS Asesor

Suite de aplicaciones para el despacho asesor. Declaraciones, renta, sociedades, contabilidad financiera, gestión de libros, RGPD, nóminas, contratos, etc.  

Otros contenidos de nuestro blog

El derecho al error de los contribuyentes

El derecho al error de los contribuyentes

En nuestro país, el contribuyente que se equivoca al realizar una declaración tributaria, en general está obligado a pagar la sanción y recargo correspondientes, que pueden verse reducidos si actúa con rapidez. En el Derecho Tributario español, normalmente se...

Share This