NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Contabilidad y NCS Gestión

El control de las finanzas, la gestión y toda la información necesaria para la toma de decisiones en su empresa

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

¿Sabías que TPV Restaurantes dispone de la “Carta Digital QR” que permite a sus clientes acceder con su propio móvil de una forma muy sencilla a la carta de su restaurante?

Feb 16, 2021 | Sabias que

Para facilitar la aplicación de las medidas frente al Covid-19, NCS Software, en su aplicación de TPV Restaurantes ha puesto a su disposición la “Carta Digital QR”.

Este sistema le permite poner a disposición de sus clientes la carta de su restaurante en un formato digital, evitando el contacto físico que se tenía hasta ahora con las cartas tradicionales.

NCS TPV Rerstaurantes

La “Carta Digital QR” genera un Código QR que puede ser utilizado por cualquier dispositivo que se capaz de leer códigos QR y que tenga acceso a Internet, como por ejemplo un teléfono móvil. El cliente escaneará el código QR con su propio móvil y tendrá acceso inmediato a la carta de su restaurante.

Solo necesita su carta en formato estándar PDF, la aplicación se encargará del alojamiento de la misma, así como de la impresión en un ticket para entregar al cliente o de la generación de una imagen conteniendo el Código QR para su posterior edición, en caso de ser necesario.  

Otros contenidos de nuestro blog

Casi todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Registro Electrónico de Apoderamientos de la Seguridad Social

Casi todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Registro Electrónico de Apoderamientos de la Seguridad Social

El pasado 2 de abril de 2021 entró en vigor el nuevo el nuevo Registro electrónico de apoderamientos de la Seguridad Social, Orden ISM/189/2021, de 3 de marzo, por la que se regula el Registro electrónico de apoderamientos de la Seguridad Social que permite a personas físicas, jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, gestionar sus apoderamientos en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social. Desde esa fecha ha dejado de tener efecto los poderes existentes por lo que es necesaria la formalización de nuevos apoderamientos.

Calendario del contribuyente – Abril 2021

Calendario del contribuyente – Abril 2021

Calendario fiscal que incluye: Renta y Sociedades, IVA, Impuesto sobre las Primas de Seguros, Impuestos Especiales de Fabricación, Impuesto Especial sobre la Electricidad, Impuestos Medioambientales y Renta. Desde el 7 de abril hasta el 30 de junio Renta y Patrimonio...

Share This