NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que NCS Gestión, NCS TPV Comercios y NCS TPV Restaurantes disponen de un sencillo «Control de Presencia», que controla a los trabajadores con jornada a tiempo parcial?

Mar 23, 2021 | Sabias que

Esta opción permite, tal y como obliga el Real Decreto-ley 16/2013, registrar las entradas y salidas de los trabajadores contratados a tiempo parcial y obtener un informe detallado con las horas trabajadas.

El registro de las entradas y salidas se puede realizar manualmente, utilizando la identificación del vendedor o mediante distintos dispositivos de identificación (tarjetas, código de barras, etc.).

NCS TPV Restaurantes

NCS TPV Restaurantes es un software creado para cubrir las necesidades de la restauración y establecimientos hosteleros

Otros contenidos de nuestro blog

¿Podríamos funcionar sin tecnología?

¿Podríamos funcionar sin tecnología?

De la misma forma que en revolución industrial las máquinas sustituyeron a los artesanos, en nuestra época lo “digital” se impone en todos los aspectos de nuestra vida. En el mundo de la asesoría, la experiencia y el conocimiento del profesional son fundamentales. Aun...

Share This