SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que NCS Scan incorpora la opción de incluir una “Marca de Agua” indicando el nº de documento de contabilización en las imágenes de los documentos escaneados?

Jun 13, 2022 | Sabias que

NCS Scan permite añadir a incluido la posibilidad de incluir una “Marca de Agua” en el pie de la imagen del documento que incluirá el Nombre de la Empresa, NIF y Nº de Documento contabilizado, de esta forma queda identificada y marcada la factura contabilizada.

Y podremos conocer solo visualizando la imagen a que cliente o proveedor pertenece, la marca se muestra al visualizar el documento en la Consulta de Documentos de NCS Scan o en el diario de NCS Contabilidad.

Además facilita, en caso de inspección fiscal, la comprobación de que los documentos están correctamente contabilizados ya que están identificados en la imagen.

NCS Scan Pro

NCS Scan Pro permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel

Otros contenidos de nuestro blog

El derecho al error de los contribuyentes

El derecho al error de los contribuyentes

En nuestro país, el contribuyente que se equivoca al realizar una declaración tributaria, en general está obligado a pagar la sanción y recargo correspondientes, que pueden verse reducidos si actúa con rapidez. En el Derecho Tributario español, normalmente se...

Share This