Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

¿Sabías que NCS Renta y Patrimonio incorpora múltiples cálculos, controles y límites que ayudan a los asesores en la confección de la declaración de la renta?

Abr 17, 2023 | Sabias que

NCS Renta y Patrimonio incorpora controles adicionales a los que incluye la aplicación de la renta de la AEAT “Renta WEB”. Estos realizan cálculos y establecen límites que deberían hacerse de forma manual antes de introducir los resultados en la web de la AEAT. Además, si existe la posibilidad, siempre va a ofrecer la opción válida más favorable al declarante.

  • Multitud de límites, cálculos y comprobaciones que realiza nuestra aplicación no son realizados en la aplicación de la AEAT, ofreciendo NCS Renta la opción válida más favorable al sujeto pasivo.
  • No solicita datos informativos no necesarios para la confección y presentación de la declaración como si realiza la AEAT.
  • La introducción de la información en los formularios está estructurada para facilitar la misma y la visualización y comprensión de los datos.

NCS Renta y Patrimonio

Módulo profesional para la confección y presentación de la Renta y Patrimonio, con Gestión de históricos, Importación de datos de AEAT e informes de seguimiento.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This