SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que NCS Laboral genera los apuntes contables de las nóminas de forma automática en NCS Contabilidad?

Ene 4, 2022 | Sabias que

NCS Laboral incluye una gestión de generación de apuntes contables con los datos de las nóminas de los trabajadores de los clientes incluyendo tanto las nóminas normales como las pagas extras, de esta forma evitamos el tedioso trabajo de introducir los apuntes de forma manual y evitamos errores en la contabilización de los documentos.

Junto con la generación de las transferencias para el pago de la nómina y el envío de los documentos para recepción y firma en el portal del empleado ofrecen una automatización completa de la gestión de las nóminas.

Software laboral para Asesorías

Confecciona las Nóminas y Seguros Sociales y permite a asesorías laborales la gestión integral de su despacho en unión con el Entorno Asesorías.

Otros contenidos de nuestro blog

El derecho al error de los contribuyentes

El derecho al error de los contribuyentes

En nuestro país, el contribuyente que se equivoca al realizar una declaración tributaria, en general está obligado a pagar la sanción y recargo correspondientes, que pueden verse reducidos si actúa con rapidez. En el Derecho Tributario español, normalmente se...

Share This