NCS SHOP

Gestione su tienda online integrada con NCS Gestión, una solución económica y sencilla para empresas de cualquier sector 

Renta no residentes

Permite la liquidación de las obligaciones fiscales de los no residentes y confeccionar el modelo 720 para residentes 

¿Sabías que NCS Efacturae permite al asesor configurar los parámetros relativos a ventas e ingresos, compras y gastos y otras parametrizaciones de cada cliente?

Sep 21, 2020 | Sabias que

NCS Efacturae es la aplicación web de NCS que importa ingresos y gastos a Estimación Directa y permite al asesor configurar a cada cliente los parámetros relativos a ventas e ingresos, compras y gastos y otras parametrizaciones de manera que facilita el trabajo a ambas partes.

La opción de parametrizaciones hace que el uso del resto del programa sea más sencillo tanto para el asesor como para el client. Dicha parametrización se compone de cuatro partes: ‘Parámetros de presupuestos’, ‘Parámetros de Ventas e Ingresos’, ‘Parámetros de Compras y Gastos’ y una última ‘Otras Parametrizaciones’. El asesor podrá realizar una configuración personalizada a cada cliente en función de sus necesidades y características.

Otros contenidos de nuestro blog

Calendario del contribuyente – Enero 2021

Calendario del contribuyente – Enero 2021

Calendario fiscal que incluye: Renta y Sociedades, IVA, Impuesto sobre las Primas de Seguros, Impuestos Especiales de Fabricación, Impuesto Especial sobre la Electricidad, Impuestos Medioambientales y Renta. Hasta el 20 de enero Renta y Sociedades Retenciones e...

La Agencia Tributaria da a conocer el calendario fiscal a cumplir durante el año 2021

La Agencia Tributaria da a conocer el calendario fiscal a cumplir durante el año 2021

Los principales modelos y plazos generales de presentación de autoliquidaciones con domiciliación bancaria de pago son los siguientes (si el vencimiento del plazo de presentación coincide con un día inhábil, el plazo finaliza el primer día hábil siguiente y el plazo de domiciliación bancaria se ampliará con carácter general el mismo número de días que resulte ampliado el plazo de presentación de dicha declaración)

Share This