SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que NCS Clock incorpora una Gestión de IT y bajas temporales que tiene en cuenta a estas para calcular correctamente el registro de la jornada?

May 16, 2022 | Sabias que

La aplicación permite, para cada trabajador, introducir y gestionar las fechas de baja y alta por incapacidad temporal, a efectos de que no computen como ausencia, pero sí como días de cotización en los Seguros Sociales. Se indicarán por cada una de ellas diversos parámetros, motivo, hospitalización, parcial etc.

Los periodos de baja quedarán reflejados en el calendario laboral de cada trabajador. Asimismo, desde la aplicación Cloud, podemos enviar una notificación de la baja al Asesor.

NCS Clock

Automatice las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados.

Otros contenidos de nuestro blog

El derecho al error de los contribuyentes

El derecho al error de los contribuyentes

En nuestro país, el contribuyente que se equivoca al realizar una declaración tributaria, en general está obligado a pagar la sanción y recargo correspondientes, que pueden verse reducidos si actúa con rapidez. En el Derecho Tributario español, normalmente se...

Share This