Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

¿Sabías que NCS Clock dispone de una APP para el móvil que permite a los trabajadores realizar el marcaje en NCS Clock, el Control de Presencia de NCS Software?

Oct 17, 2022 | Sabias que, Software para asesorías, Software para empresas

Para facilitar el acceso a la aplicación del trabajador de NCS Clock se ha desarrollado una APP que permite preconfigurar el usuario y parametrizaciones de marcaje de cada trabajador.

De esta forma, solo con abrir la APP podemos realizar el marcaje de entrada o salida del centro de trabajo, además de otras funcionalidades avanzadas.

Otros contenidos de nuestro blog

La Unión Europea establece nuevos umbrales para las empresas

La Unión Europea establece nuevos umbrales para las empresas

La Unión Europea ha fijado unos nuevos umbrales para las empresas. Anteriormente, en el año 2013, la Directiva europea 2013/34/UE sobre los estados financieros anuales, los estados financieros consolidados y otros informes afines de ciertos tipos de empresas, por la...

Share This