NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que las aplicaciones de NCS tienen un acceso al soporte online desde el que puedes recibir soporte de forma preferente sobre el que se solicita a través de la línea de atención Telefónica?

Mar 8, 2021 | Sabias que

En el menú de ayuda, las aplicaciones disponen de un enlace directo con la solicitud de soporte de tu Área de Cliente. Desde la misma, entre otras opciones, puedes plantear una duda o problema sobre las aplicaciones que tienes contratadas con NCS. Como es lógico, al conocer tu problema antes de responder, los técnicos pueden acceder o consultar nuestra documentación técnica al respecto para darte una respuesta más rápida y efectiva.

Además, el sistema prioriza a las consultas de Soporte Online sobre las llamadas telefónicas, ya que permite a nuestros técnicos realizar un mejor desempeño de su trabajo.

Otros contenidos de nuestro blog

La obsesión de NCS Software

La obsesión de NCS Software

En NCS Software llevamos más de 40 años desarrollando aplicaciones para la empresa y el asesor. Desde que en 1991 comenzamos a desarrollar la aplicación “Control Avanzado”, hoy rebautizada como “Fiscal”, hemos procurado que nuestro software fuera más allá de ser una...

Reforma de la Ley Concursal, ¿cuáles son las novedades?

Reforma de la Ley Concursal, ¿cuáles son las novedades?

El pasado 6 de septiembre se ha publicado en el BOE la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, de reforma del texto refundido de la Ley Concursal. Entrará en vigor el 26 de septiembre de 2022. La iniciativa es una trasposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva...

¿Sabías que NCS Clock dispone de una APP para el móvil que permite a los trabajadores realizar el marcaje en NCS Clock, el Control de Presencia de NCS Software?

¿Sabías que NCS Clock dispone de una APP para el móvil que permite a los trabajadores realizar el marcaje en NCS Clock, el Control de Presencia de NCS Software?

Para facilitar el acceso a la aplicación del trabajador de NCS Clock se ha desarrollado una APP que permite preconfigurar el usuario y parametrizaciones de marcaje de cada trabajador. De esta forma, solo con abrir la APP podemos realizar el marcaje de entrada o salida...

Share This