El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

¿Sabías que la APP de NCS Clock para empleados incluye un buzón para recibir y validar nóminas y documentos laborales?

Oct 24, 2022 | Sabias que

Si el asesor Laboral cliente de NCS colabora con sus clientes puede enviar las nóminas, contratos, prorrogas… automáticamente, y una vez validado por la empresa, al Buzón del empleado de NCS Clock.

Además, el proceso permite la firma de los documentos mediante un proceso de firma con un código de uso y conocimiento exclusivo del trabajador.

Esto permite al conjunto de trabajadores de la empresa y a su personal administrativo, ahorrar el tiempo de procesado, recogida, firma, archivo, etc.  que implica un importante ahorro económico para la misma.

NCS Clock

Automatice las nóminas de los clientes del asesor a partir del control de presencia de sus empleados.

Otros contenidos de nuestro blog

Informe técnico: Canal de Denuncias

Informe técnico: Canal de Denuncias

En el presente informe se aborda el cumplimiento por parte de los sujetos obligados de la Directiva (UE) 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019 (Directiva Whistleblowing), que obliga a los países miembros de la UE a poner en marcha...

Share This