NCS SHOP

Gestione su tienda online integrada con NCS Gestión, una solución económica y sencilla para empresas de cualquier sector 

Renta no residentes

Permite la liquidación de las obligaciones fiscales de los no residentes y confeccionar el modelo 720 para residentes 

¿Sabías que la aplicación NCS Efacturae permite al asesor exportar la información directamente a Estimación Directa y NCS Contabilidad?

Oct 13, 2020 | Sabias que

Desde NCS Efacturae el asesor puede enviar las facturas de sus clientes de forma automática a NCS Contabilidad y Estimación Directa. Junto con los datos de las facturas se enviarán los datos de los terceros que no estén dados de alta en dichos programas.

Al exportar las facturas de ventas a Estimación Directa, se exportan tanto las facturas introducidas en la pantalla ‘Alta Factura’ como los apuntes introducidos en ‘Ventas e Ingresos’ y ‘Ventas Agrupadas’.

Esta opción supone un importante ahorro de tiempo y esfuerzo al asesor pues no tiene que introducir ninguna información de forma manual.

Otros contenidos de nuestro blog

Calendario del contribuyente – Enero 2021

Calendario del contribuyente – Enero 2021

Calendario fiscal que incluye: Renta y Sociedades, IVA, Impuesto sobre las Primas de Seguros, Impuestos Especiales de Fabricación, Impuesto Especial sobre la Electricidad, Impuestos Medioambientales y Renta. Hasta el 20 de enero Renta y Sociedades Retenciones e...

La Agencia Tributaria da a conocer el calendario fiscal a cumplir durante el año 2021

La Agencia Tributaria da a conocer el calendario fiscal a cumplir durante el año 2021

Los principales modelos y plazos generales de presentación de autoliquidaciones con domiciliación bancaria de pago son los siguientes (si el vencimiento del plazo de presentación coincide con un día inhábil, el plazo finaliza el primer día hábil siguiente y el plazo de domiciliación bancaria se ampliará con carácter general el mismo número de días que resulte ampliado el plazo de presentación de dicha declaración)

Share This