SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que en NCS TPV Restaurantes se ha incluido la posibilidad de realizar cargos en la mesa de forma automática?

Nov 2, 2022 | Sabias que

Con esta opción podremos aplicar un cargo fijo por mesa, como el servicio de pan o servicio en terraza. También puede considerar un cargo a una mesa virtual de servicio a domicilio según la ruta y diferenciando el importe según la distancia cubierta en la ruta dejando las que están más lejanas con un mayor importe.

Usaremos la opción “Cargos Especiales” que podemos encontrar en el “Mantenimiento de Artículos / Utilidades / Cargos Especiales” para realizar cargos de forma automática en las mesas abiertas.

Podemos definir tantos cargos como sean necesarios, seleccionando el artículo, en que mesas se van a realizar, si el cargo se realiza por número de comensales, si queremos realizar un cargo según la ruta seleccionada en el servicio a domicilio y el usuario. También podemos indicar si queremos confirmar la aplicación de los cargos que se aplicarán en el momento de cerrar la mesa.

NCS TPV Restaurantes

NCS TPV Restaurantes es un software creado para cubrir las necesidades de la restauración y establecimientos hosteleros

Otros contenidos de nuestro blog

El derecho al error de los contribuyentes

El derecho al error de los contribuyentes

En nuestro país, el contribuyente que se equivoca al realizar una declaración tributaria, en general está obligado a pagar la sanción y recargo correspondientes, que pueden verse reducidos si actúa con rapidez. En el Derecho Tributario español, normalmente se...

Share This