Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

¿Sabías que en NCS Contabilidad puedes contabilizar facturas con tipos impositivos europeos?

Nov 8, 2022 | Sabias que, Software para empresas

En NCS Contabilidad y en NCS Estimación Directa, en las configuraciones de la empresa, se indican los tipos impositivos con los cuales se va a trabajar. De esta forma, se puede aplicar el IVA que corresponde al Estado del consumidor final donde se entrega la mercancía, según indica el Real Decreto-Ley 7/2021, de 27 de abril, que adapta la regulación interna a las directivas de la Unión Europea, en relación con el IVA del comercio electrónico, con el fin de tributar en destino y reducir la carga administrativa para los empresarios que realizan ventas transfronterizas, siguiendo el siguiente criterio:

  • Las ventas directas de bienes o prestaciones de servicios que se hagan a consumidores finales situados en otros Estados Miembros de la Unión Europea están sujetas a IVA español, siempre y cuando no se supere el límite de 10.000,00€.
  • En el momento en que se supera el límite anual de 10.000,00€ de ventas a particulares de otros Estados Miembros, se debe aplicar el IVA que corresponde al Estado del consumidor final donde se entrega la mercancía.

NCS Contabilidad

El programa de contabilidad idóneo para la asesoría, adaptado al SII y que ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de un programa para la pyme.

Otros contenidos de nuestro blog

La Unión Europea establece nuevos umbrales para las empresas

La Unión Europea establece nuevos umbrales para las empresas

La Unión Europea ha fijado unos nuevos umbrales para las empresas. Anteriormente, en el año 2013, la Directiva europea 2013/34/UE sobre los estados financieros anuales, los estados financieros consolidados y otros informes afines de ciertos tipos de empresas, por la...

Share This