NCS SHOP

Gestione su tienda online integrada con NCS Gestión, una solución económica y sencilla para empresas de cualquier sector 

Renta no residentes

Permite la liquidación de las obligaciones fiscales de los no residentes y confeccionar el modelo 720 para residentes 

¿Sabías que en la encuesta que realizamos para medir la satisfacción de nuestros clientes, la preparación y la atención del personal de soporte siempre es la que obtiene la mejor puntuación?

Abr 27, 2020 | Sabias que

Así, por citar los últimos cuatro años, y considerando el 5 como la mejor puntuación; en 2017 se puntuó con un 4.15, en 2018 con un 4.02, en 2019, con un 4.15 y en 2020 con un 4.27. Somos personas y como tal podemos tener un mal día pero en nuestro ánimo siempre está la disposición de ayudar a nuestros clientes en el desempeño de su trabajo diario. Saber que nuestros clientes valoran el esfuerzo  que realizamos nos lleva a intentar mejorar estos resultados.

Otros contenidos de nuestro blog

Calendario del contribuyente – Enero 2021

Calendario del contribuyente – Enero 2021

Calendario fiscal que incluye: Renta y Sociedades, IVA, Impuesto sobre las Primas de Seguros, Impuestos Especiales de Fabricación, Impuesto Especial sobre la Electricidad, Impuestos Medioambientales y Renta. Hasta el 20 de enero Renta y Sociedades Retenciones e...

La Agencia Tributaria da a conocer el calendario fiscal a cumplir durante el año 2021

La Agencia Tributaria da a conocer el calendario fiscal a cumplir durante el año 2021

Los principales modelos y plazos generales de presentación de autoliquidaciones con domiciliación bancaria de pago son los siguientes (si el vencimiento del plazo de presentación coincide con un día inhábil, el plazo finaliza el primer día hábil siguiente y el plazo de domiciliación bancaria se ampliará con carácter general el mismo número de días que resulte ampliado el plazo de presentación de dicha declaración)

Share This