NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que en la encuesta que realizamos para medir la satisfacción de nuestros clientes, la preparación y la atención del personal de soporte siempre es la que obtiene la mejor puntuación?

Abr 27, 2020 | Sabias que

Así, por citar los últimos cuatro años, y considerando el 5 como la mejor puntuación; en 2017 se puntuó con un 4.15, en 2018 con un 4.02, en 2019, con un 4.15 y en 2020 con un 4.27. Somos personas y como tal podemos tener un mal día pero en nuestro ánimo siempre está la disposición de ayudar a nuestros clientes en el desempeño de su trabajo diario. Saber que nuestros clientes valoran el esfuerzo  que realizamos nos lleva a intentar mejorar estos resultados.

Otros contenidos de nuestro blog

¿Podríamos funcionar sin tecnología?

¿Podríamos funcionar sin tecnología?

De la misma forma que en revolución industrial las máquinas sustituyeron a los artesanos, en nuestra época lo “digital” se impone en todos los aspectos de nuestra vida. En el mundo de la asesoría, la experiencia y el conocimiento del profesional son fundamentales. Aun...

Share This