SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que el programa de Renta y Patrimonio dispone de una pantalla de Rendimientos del Capital Inmobiliario actualizada para que puedas introducir y disponer de toda la información que necesites sobre este tipo de capital?

Abr 20, 2021 | Sabias que

La pantalla de Rendimientos del Capital Inmobiliario dispone de otras tres subpantallas que permiten recoger toda la información necesaria para enviar a la Agencia Tributaria y que al mismo tiempo facilitan el estudio y análisis de este tipo de capital por parte del asesor, si así lo desea.

Otros contenidos de nuestro blog

El derecho al error de los contribuyentes

El derecho al error de los contribuyentes

En nuestro país, el contribuyente que se equivoca al realizar una declaración tributaria, en general está obligado a pagar la sanción y recargo correspondientes, que pueden verse reducidos si actúa con rapidez. En el Derecho Tributario español, normalmente se...

Share This