NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que el modelo 720 «Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero» realiza un control de los datos necesarios para su presentación?

Abr 6, 2020 | Sabias que

Esta opción incorpora validaciones tanto al ir introduciendo los datos como al grabar los mismos. El modelo hace controles de forma automática para que se introduzcan todos los datos necesarios según la ley de forma que se presente el modelo correctamente y sin errores. También ofrece la posibilidad de poder visualizar los datos resultantes de la declaración antes de su presentación.

Otros contenidos de nuestro blog

¿Podríamos funcionar sin tecnología?

¿Podríamos funcionar sin tecnología?

De la misma forma que en revolución industrial las máquinas sustituyeron a los artesanos, en nuestra época lo “digital” se impone en todos los aspectos de nuestra vida. En el mundo de la asesoría, la experiencia y el conocimiento del profesional son fundamentales. Aun...

Share This