NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que mediante el Buzón del Empleado de NCS Clock, un trabajador puede recibir y firmar las nóminas y documentos de tipo Laboral elaborados desde nuestra aplicación NCS Laboral?

Jun 8, 2020 | Sabias que

NCS Laboral es el programa para asesorías de NCS y que incluye una exportación de documentos a NCS Clock, de forma que si la empresa cliente del asesor dispone del control de presencia de NCS, ya no necesitará que sus empleados abandonen su trabajo para recibir y firmar las nóminas, contratos, prorrogas u otros documentos, ya que el trabajador dispone de una apartado en NCS Clock para recibirlos, validarlos, imprimirlos y almacenarlos.

Otros contenidos de nuestro blog

¿Podríamos funcionar sin tecnología?

¿Podríamos funcionar sin tecnología?

De la misma forma que en revolución industrial las máquinas sustituyeron a los artesanos, en nuestra época lo “digital” se impone en todos los aspectos de nuestra vida. En el mundo de la asesoría, la experiencia y el conocimiento del profesional son fundamentales. Aun...

Share This