SpanishCatalanBasqueGalicianEnglish

NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

¿Sabías que NCS TPV Restaurantes incorpora un sistema que permite realizar un cargo por comensal, por servicio en terraza según el número de comensales, de forma automática?

Ago 29, 2022 | Sabias que, Software para empresas

En la opción cargos especiales podemos asignar un artículo que se parametriza para realizar un cargo por mesa o por comensal, cuando la mesa pertenece al rango que tiene asignado este cargo automático. De esta forma no tenemos que estar pendiente de si la mesa es en la barra, en salón o terraza, ya que automáticamente el usuario solo tendrá que validar el cargo al cerrar la misma.

NCS TPV Restaurantes

NCS TPV Restaurantes es un software creado para cubrir las necesidades de la restauración y establecimientos hosteleros

Otros contenidos de nuestro blog

NCS Laboral modifica su enlace con NCS Contabilidad

NCS Laboral modifica su enlace con NCS Contabilidad

NCS Laboral está modificando el sistema de enlace con NCS Contabilidad y Estimación Directa utilizando la opción de enlace ampliado desde XML, de esta forma se podrá contabilizar toda la información necesaria para generar los apuntes a partir de las nóminas de forma...

Share This