Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

¿Sabías que NCS Scan incorpora la identificación por color de las fechas de los documentos escaneados y la identificación de las fechas de los registros de la Norma 43?

Abr 3, 2023 | Sabias que, Software para asesorías, Software para empresas

NCS Scan permite diferenciar la fecha por color. De esta manera se puede controlar fácilmente si un documento está comprendido en el periodo que estamos contabilizando y evitar que se contabilicen documentos en períodos cerrados.

Los códigos de color para los periodos son: verde para el mes actual, verde azulado para el trimestre actual, naranja para el semestre, marrón para el año actual y rojo para un año distinto al actual.

En línea con esta función podemos indicar el “Periodo de Contabilización” en el que se recibirán los documentos. Todas aquellas facturas que estén fuera de este periodo serán señalados como incidencia mostrando el aviso “Fecha Fuera de Periodo”.

NCS Scan Pro

NCS Scan Pro permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel

Otros contenidos de nuestro blog

Así va la Campaña de la Renta 2023

Así va la Campaña de la Renta 2023

La Campaña de la Renta de 2023 ha tomado un impulso notable en su primer tercio. Con más de 8.200.000 declaraciones ya presentadas, un aumento del 23,3% con respecto al año anterior. Hasta la fecha, la AEAT ha realizado devoluciones a 4.587.000 contribuyentes, sumando...

Share This