El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

¿Sabías que desde cualquier declaración en NCS Fiscal se puede enviar tanto el borrador como el justificante de la declaración de manera inmediata a través de Asesoriaweb?

Ene 8, 2024 | Sabias que, Software para asesorías

NCS Fiscal envió borrador y justificante de la declaración

El asesor puede, de manera fácil y rápida, con solo pulsar el icono de envío, enviar a su cliente el borrador de la declaración confeccionada, permitiéndole revisar los datos a declarar. De igual manera, una vez presentada la declaración, también puede enviar el justificante correspondiente de la declaración ya presentada, proporcionando al cliente una forma eficiente de tener siempre disponible su declaración para consultarla o para cualquier gestión que requiera su presentación.

NCS Contabilidad y NCS Gestión

El control de las finanzas, la gestión y toda la información necesaria para la toma de decisiones en su empresa

Otros contenidos de nuestro blog

Share This