Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

Nuevo servicio de consulta de contratos desde el área de clientes de NCS

May 29, 2023 | Opinion NCS

Como cliente de NCS, queremos informarle que desde abril de 2023, tenemos una nueva función disponible en el Área de Clientes de NCS. Esta función le permite consultar los contratos de los productos que ha contratado con nosotros. Si aún no ha activado este servicio, le sugerimos que se comunique con nuestro equipo de soporte. Estaremos encantados de proporcionarle sus claves de acceso y explicarle cómo funciona el servicio.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarle el resto de servicios que ofrecemos desde su delegación y a través del área de clientes de la web de NCS Software.

Servicios incluidos en la cesión de software

Soporte telefónico

NCS cuenta con un servicio de atención técnica propio, formado por más de 40 profesionales. Todos ellos son empleados de NCS y algunos tienen más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo brinda un trato cercano y profesional, y de una calidad excepcional avalada por los continuos test de calidad a los que es sometido. Este servicio es accesible para todos nuestros clientes con contrato vigente, sin ninguna restricción, y está incluido en la cuota de cesión de nuestras aplicaciones. Nuestro horario de atención ampliado de 8:30 a 18:00 cuenta con un sistema redundante de líneas en dos compañías distintas para evitar interrupciones en el servicio. Puede contactarnos al siguiente número de teléfono: 968 908 908 y 968 000 740.

Soporte Online

Tanto desde el menú de ayuda de nuestros programas como desde el área de clientes de la web de NCS, los clientes pueden registrar sus dudas o problemas en nuestro sistema. Quedando registrado de la misma manera que si contactaran por teléfono y no hubiera operadores disponibles.

Asistencia técnica en línea

En caso necesario, nuestros técnicos de soporte pueden conectarse directamente con los clientes para resolver cualquier duda o contratiempo que pueda afectar el funcionamiento normal de las aplicaciones.

Histórico de soporte

En el área de clientes de la web, cada usuario puede acceder al histórico de llamadas y consultas realizadas a través de la opción «Mi Soporte». Esto permite revisar cualquier duda anterior y ver la solución propuesta, lo que agiliza el acceso a la resolución de problemas recurrentes.

Atención al cliente

Ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente a través del número 902 267 222 y el área de clientes de la web de NCS. Le invitamos a hacernos llegar sus sugerencias para mejorar nuestros productos, así como cualquier queja que considere pertinente con el fin de perfeccionar nuestro servicio.

Formación en línea

En la web de NCS, puede acceder al calendario y la lista de cursos que impartimos de forma totalmente gratuita para nuestros clientes. Al adquirir conocimientos sobre nuestras aplicaciones, podrá aumentar su productividad y mejorar su experiencia con nuestros productos. También ofrecemos un calendario de webinars donde puede conocer las funcionalidades de otras aplicaciones de NCS.

Videotutoriales

Todas nuestras aplicaciones cuentan con videotutoriales que facilitan su aprendizaje y representan un valor añadido en términos de calidad. Estos videos están disponibles, en nuestro Canal de Youtube tanto en las aplicaciones como en el área de clientes de la web de NCS.

Consulta FAQ

En las preguntas frecuentes de soporte proporcionamos una lista de las consultas más frecuentes que recibimos en nuestro servicio central de soporte. Puede acceder a estas preguntas frecuentes  desde un enlace en el menú de ayuda de nuestros programas.

Actualizaciones de los programas

En NCS, contamos con servidores propios para realizar actualizaciones, con un ancho de banda garantizado para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos. Esto le permite tener siempre sus aplicaciones actualizadas ante cualquier mejora o cambio legislativo. Además, gracias a las «Actualizaciones silenciosas», sus programas se mantienen completamente actualizados de acuerdo con la legislación vigente, sin necesidad de controlar e instalar desde un ejecutable las mejoras y los pequeños ajustes que se originan por la cambiante legislación.

Boletín de noticias

Todos nuestros clientes reciben de forma gratuita nuestro boletín de noticias, donde informamos sobre las nuevas versiones publicadas de nuestras aplicaciones, así como sobre información relevante en temas económicos, fiscales, laborales y jurídicos relacionados con el mundo empresarial y las asesorías.

Blog NCS y Newsletter Noticias NCS Software

A través del Blog NCS, brindamos a nuestros clientes novedades e información continua sobre nuestras aplicaciones, así como temas de actualidad y legislación de interés para los asesores y las pymes. También hemos lanzado una nueva presentación de estos contenidos mediante la suscripción a la Newsletter Noticias NCS Software, que publicamos mensualmente en LinkedIn.

Esperamos que esta información sea de su interés y le invitamos a aprovechar al máximo los servicios que ofrecemos para mejorar su experiencia con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

NCS Asesor

Suite de aplicaciones para el despacho asesor. Declaraciones, renta, sociedades, contabilidad financiera, gestión de libros, RGPD, nóminas, contratos, etc.

Otros contenidos de nuestro blog

Email marketing para asesores y empresas

Email marketing para asesores y empresas

El email marketing para asesores y empresas se ha consolidado como una herramienta esencial para aumentar ventas y fidelizar clientes. Esta estrategia ofrece un retorno de inversión (ROI) muy superior al de las redes sociales, siendo especialmente beneficiosa para...

Share This