Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Software y su red de delegaciones ya están tramitando su adhesión como agentes digitalizadores

Ene 11, 2022 | Opinion NCS

Como ya informamos anteriormente, el programa Kit Digital es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Forma parte del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 y Agenda España Digital 2025. Su finalidad es promover y acompañar a pymes y autónomos en su proceso de transformación digital, para que, gracias a la tecnología, puedan mejorar su negocio.

Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros y financiado por la Unión Europea a través de los Fondos Next Generation EU.

En la web www.acelerapyme.es las empresas pueden consultar la información al respecto e incluso conocer su grado y madurez de digitalización, realizando un “test de diagnóstico digital” .

Las pymes que se adhieran a este programa obtendrán una ayuda económica (bono digital), que podrán utilizar para adquirir soluciones digitales en ámbitos como la elaboración y gestión de páginas web, presencia en internet, comercio electrónico, gestión de clientes, ciberseguridad, gestión de proveedores y oficina digital.

Está previsto el lanzamiento de varias convocatorias para acceder al bono digital hasta 2023, segmentadas por tamaño de empresa. La primera, con una inversión de 500 millones de euros, irá dirigida a pymes de entre 10 y 49 trabajadores y su publicación se llevará a cabo próximamente (se habla de febrero de 2022). En ella vendrán detalladas todas las condiciones que han de reunir las empresas que quieran optar a estas ayudas.

Por otra parte, el 11 de enero de 2022 ha comenzado el plazo para adherirse como agente digitalizador. Su función es aportar las soluciones y los servicios tecnológicos (Marketplace) que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital. Podrán realizar acuerdos de colaboración con ellos y acompañarlos en sus procesos de transformación digital.

NCS Software y su red de delegaciones ya están tramitando su adhesión como agentes digitalizadores, para poder proporcionar a despachos profesionales y empresas con bono diversas y numerosas herramientas digitales.

Las aplicaciones de NCS Software y plataformas Cloud permiten a la pyme desde implantar una tienda online, incluida la gestión de la logística (backoffice), a gestionar la jornada de trabajo de los empleados de forma telemática, o la presentación telemática ante Hacienda o las diferentes Administraciones Forales de las facturas emitidas por la misma.

También dispone de los instrumentos digitales apropiados para ayudar a los despachos profesionales a dar un salto cualitativo de conexión con sus clientes – recibiendo, guardando y contabilizando automáticamente sus documentos, facturas y apuntes bancarios-. A través de nuestro Boletín y Blog les seguiremos informando de las herramientas que podemos ofrecerle para mejorar su negocio y siempre con nuestro asesoramiento personalizado.

NCS Scan Pro

NCS Scan Pro permite contabilizar y archivar facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de una imagen del documento y/o una hoja de cálculo Excel

Otros contenidos de nuestro blog

Share This