Carta Digital para TPV Restaurantes

Sus clientes pueden acceder a la carta de su restaurante e incluso realizar pedidos con el móvil

NCS Scan

Contabilice y archive facturas de ventas, compras y gastos automáticamente a partir de un documento,
reduciendo la introducción de datos hasta un 85%

NCS Shop y su integración con el Software NCS

Abr 13, 2020 | Opinion NCS, Software para empresas

Una tienda online integrada con nuestra aplicación de gestión «NCS Gestión«, una solución económica y sencilla para empresas de cualquier sector y tamaño que necesitan una solución de comercio electrónico

Reciba de manera segura ventas y pedidos online, con los principales métodos de pago ya sea con tarjeta de crédito, como con otros medios habituales de cobro que ya esté utilizando con sus clientes. NCS Shop, al estar integrada con NCS Gestión, permite un control total del almacén, gestionando los niveles de stock y los aprovisionamientos desde la aplicación, ahorrando tiempo y dando una gran visibilidad a su negocio.

La principal utilidad de NCS Shop es la venta directa de los productos de las empresas a sus clientes finales, B2C, interactuando con NCS Gestión que es responsable de todo el backoffice necesario para administrar la tienda online. Está optimizada para dispositivos móviles con tecnología responsiva que aporta unas prestaciones de usabilidad y carga excepcionales. Sin ningún tipo de experiencia, tu sitio se optimiza automáticamente para los motores de búsqueda, dando a su tienda online la mejor oportunidad de ser descubierta.

NCS gestión permite recibir los pedidos de los clientes en las empresas que no necesitan venta directa, B2B, generando los pedidos, albaranes o facturas según el sistema de facturación de cada empresa.

Mantén actualizado el stock de tu tienda online a partir de los datos de NCS Gestión que a su vez permite centralizar la información de varias tiendas físicas en distintas localizaciones.

Sencillez y facilidad de uso

Crea de manera rápida tu tienda online mediante la configuración de su aplicación de gestión sin utilizar ninguna herramienta de programación, editores HTML o gestor de contenidos.

/

Integración

NCS gestión permite recibir los pedidos de los clientes en las empresas que no necesitan venta directa, B2B, generando los pedidos, albaranes o facturas según el sistema de facturación de cada empresa.

f

Organización

Los productos se pueden agrupar por categorías, subcategorías y marcas, solo será necesario marcarlo en su ficha para que el artículo pueda pertenecer al catálogo de nuestra tienda.

l

Seguimiento

Seguimiento de ventas, stocks, márgenes, y beneficios de su web gracias a los múltiples informes de consumo y resultados que están incluidos en NCS Gestión.

Gestión de cobros

Podemos definir tantas formas de pago como sean necesarias, disponiendo de los siguientes tipos: tienda, tarjeta (Utilizando la pasarela de Pago Redsys), transferencia y contra reembolso (Permitiendo establecer un % de recargo).

Nuevos ingresos

Acceda a una nueva forma de negocio sin inversión y sin conocimientos informáticos. Llegue a cualquier rincón del mundo donde desee poner en venta sus productos, generando nuevos ingresos.

Otros contenidos de nuestro blog

20 de julio, día de impuestos para los autónomos

20 de julio, día de impuestos para los autónomos

EL 20 de julio es el día para pagar impuestos. Tanto autónomos como empresarios deben presentar los modelos correspondientes al segundo trimestre. A pesar de estos meses convulsos de pandemia, hoy sigue siendo el último día para presentar: Renta y Sociedades, IVA, Impuestos Especiales de Fabricación, Impuesto sobre las Primas de Seguros, Impuesto Especial sobre la Electricidad, Medioambientales…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This