Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Norma 43 y NCS Scan

Feb 22, 2021 | Opinion NCS, Software para asesorías, Software para empresas

Tanto como módulo de NCS Scan o como aplicación independiente, “Norma 43” permite la contabilización automática de extractos de cuentas bancarias de las empresas.

Para ello, sólo debemos procesar los extractos descargados, bien en el formato de la “Norma 43” del Banco de España o en un fichero Excel que podemos obtener directamente desde las páginas webs de las entidades financieras.

Esta opción reduce drásticamente el tiempo dedicado a procesar los apuntes de bancos, cobros, pagos… en asesorías y empresas, ya que permiten definir para cada entidad el tipo de asiento que origina una línea de los extractos y la contrapartida que le corresponde, actuando de la misma forma cada vez que se genera un registro similarAdemás, al tratarse de un proceso automatizado, nos ofrece un plus de seguridad pues elimina posibles errores al procesar manualmente los extractos, permitiendo, antes de la generación definitiva, la validación de los registros que se van a generar.

Por todo esto, “Norma 43” es el complemento perfecto de NCS Scan como herramienta para mejorar la productividad a la hora de procesar la contabilidad en los despachos profesionales y las empresas.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This