NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

NCS Norma 43 y NCS Scan

Feb 22, 2021 | Opinion NCS, Software para asesorías, Software para empresas

Tanto como módulo de NCS Scan o como aplicación independiente, “Norma 43” permite la contabilización automática de extractos de cuentas bancarias de las empresas.

Para ello, sólo debemos procesar los extractos descargados, bien en el formato de la “Norma 43” del Banco de España o en un fichero Excel que podemos obtener directamente desde las páginas webs de las entidades financieras.

Esta opción reduce drásticamente el tiempo dedicado a procesar los apuntes de bancos, cobros, pagos… en asesorías y empresas, ya que permiten definir para cada entidad el tipo de asiento que origina una línea de los extractos y la contrapartida que le corresponde, actuando de la misma forma cada vez que se genera un registro similarAdemás, al tratarse de un proceso automatizado, nos ofrece un plus de seguridad pues elimina posibles errores al procesar manualmente los extractos, permitiendo, antes de la generación definitiva, la validación de los registros que se van a generar.

Por todo esto, “Norma 43” es el complemento perfecto de NCS Scan como herramienta para mejorar la productividad a la hora de procesar la contabilidad en los despachos profesionales y las empresas.

Otros contenidos de nuestro blog

Principales novedades tributarias introducidas por el Real Decreto-ley 19/2021, de 5 de octubre, de medidas urgentes para impulsar la actividad de rehabilitación edificatoria en el contexto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Principales novedades tributarias introducidas por el Real Decreto-ley 19/2021, de 5 de octubre, de medidas urgentes para impulsar la actividad de rehabilitación edificatoria en el contexto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Deducciones por obras de mejora de la eficiencia energética de viviendas en el IRPF: El artículo 1 del Real Decreto-ley 19/2021, de 5 de octubre, en su apartado dos añade una nueva Disposición adicional quincuagésima a la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las...

¿Qué es TicketBai?

¿Qué es TicketBai?

serie de obligaciones legales y técnicas, que implicará que a partir de que entre en vigor, todas las personas físicas y jurídicas que ejercen actividad económica, deberán utilizar un software de facturación que cumpla con los requisitos técnicos que se publiquen.

Share This