Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El blog de NCS Software para el asesor y la pyme

NCS Asesoriaweb

Desde su propia web, el asesor puede enviar y recibir los datos necesarios para asesorar a sus clientes, asistirles en sus obligaciones fiscales o laborales y responder a sus dudas

NCS Laboral

Aplicación segura y actualizada para la gestión de nóminas, seguros sociales y ERTE. Incluye portal del empleado en la nube, régimen agrícola, del mar, artistas y empleadas de hogar.

NCS Clock

Total funcionalidad del control de presencia y entrega de nóminas sin lectores, sin ordenador de marcajes, todo desde la nueva APP de NCS Clock

NCS Asesor

La suite de aplicaciones para el despacho asesor que cubre todas las necesidades de los profesionales, tanto para gestionar a sus clientes como a su propia empresa.

NCS Estimación Directa, el módulo que gestiona los libros obligatorios que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

Abr 27, 2020 | Opinion NCS, Software para asesorías

El módulo de Estimación Directa gestiona los libros obligatorios que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva para la determinación del rendimiento en IRPF. La aplicación hereda un interfaz similar a NCS Contabilidad permitiendo trabajar con varias empresas y ejercicios tanto en libros como en partida doble.

La aplicación permite la gestión y presentación del Sistema de información inmediata SII, tal y como la realizamos en NCS Contabilidad

La introducción de los apuntes, a través de dos diarios; uno de ingresos y otro de pagos, con un acceso rápido entre una y otra pantalla, es ágil y sencilla. La aplicación adapta el formulario de introducción al tipo de apunte a introducir, según sea una compra, una nómina, un elemento del inmovilizado, etc. lo que nos facilita adaptar la introducción de datos según las características de cada empresa.

Al usar la base de datos de terceros, de NCS Fiscal, NCS Laboral y NCS Contabilidad, le permite usar los datos de cualquier CIF/NIF dado de alta en otra empresa, en contabilidad o una declaración informativa, además está integrada con NCS Gestión o con facturaciones de otros fabricantes que dispongan de un sistema de exportación de apuntes.

Como características adicionales, NCS Estimación Directa integra un exhaustivo control de los aspectos fiscales, incluida el enlace con NCS Renta y Patrimonio.

La opción de Amortizaciones gestiona las mismas y su registro a partir de la ficha de “Bien de Inversión”.

El potente sistema de comunicaciones incluido en la aplicación permite el envío de los apuntes a la aplicación del asesor, donde este puede corregir y añadir aquellos apuntes que vea conveniente y reenviarlos a la empresa para que los dos tengan toda la información.

Está integrada con Excel, Word y nuestra aplicación NCS Scan para la contabilización automática de Facturas o la importación desde hojas de cálculo.

La aplicación utiliza Cristal Reports para la gestión de informes lo que permite una total integración con Excel, Word y la generación de cualquier informe en formato PDF.

Otros contenidos de nuestro blog

Share This