NCS Contabilidad - Estimación Directa

Gestione los libros obligatorios y amortizaciones que deben llevar los profesionales y los pequeños empresarios sujetos al régimen de Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva

NCS Clock

El módulo de NCS Laboral que automatiza las nóminas de los clientes del asesor. Incluye «Portal del empleado» para el envío y notificación de nóminas, contratos y prórrogas.

NCS Asesor es la solución NCS para su despacho profesional que incluye NCS Convenios y el nuevo NCS Scan Pro

Feb 15, 2022 | Opinion NCS

NCS dispone de una suite de aplicaciones para despachos asesores que integra: NCS Fiscal, NCS Laboral y NCS Contabilidad. Estás aplicaciones permiten a su despacho elaborar y controlar todo el flujo de trabajo, cumpliendo con la nueva normativa contra el fraude fiscal, realizando un seguimiento y control de todos sus clientes.

Ahora que NCS Laboral incorpora NCS Convenios, es posible automatizar la actualización de los datos salariales de los convenios. Además, se conecta con el portal del empleado de NCS Clock que envía automáticamente las nóminas y contratos a los trabajadores de las empresas de sus clientes.

También incluye NCS Scan Pro, una aplicación que es capaz de conectar con NCS Contabilidad y NCS Estimación Directa, automatizando la entrada de apuntes contables, con seguridad, productividad y ahorrando tiempo y dinero a su despacho.

En definitiva, NCS Asesor es una suite que va más allá de una herramienta para la confección y presentación de declaraciones, libros oficiales, nóminas, seguros sociales, etcétera. Es, sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones orientadas a la gestión integral de una asesoría.

Para facilitar la gestión del despacho asesor, la suite de NCS incluye entre otras muchas posibilidades:

  • Base de datos de clientes que engloba toda aquella información y documentos que tienen carácter permanente, sobre filiación, actividades, administradores, apoderados, socios, alquileres, inspecciones, escrituras, etc.
  • Gestión de Expedientes, para seguimiento de pleitos, inspecciones, altas de empresas, etc., donde podemos guardar actuaciones, tareas, documentos y el control de los cargos facturables.
  • Conexión mediante Asesoriaweb la web del asesor que lo conecta con sus clientes.
  • Gestión de usuarios para registrar las tareas realizadas por los mismos, y controlar los accesos a las aplicaciones.
  • Facturación del despacho, facturación electrónica, gestión de recibos SEPA en soporte magnético, y enlazando con contabilidad y la gestión de cobros.
  • NCS Clock, Control de Presencia gratuito para el uso en el despacho.
  • Efacturae, Aplicación Cloud para la facturación y control de gastos de gastos de los clientes.
  • Control total sobre las declaraciones.
  • Contabilidad y Estimación Directa adaptada al SII.
  • Enlace con la legislación y jurisprudencia desde las aplicaciones.
  • Enlazado con las aplicaciones de los clientes.
  • Soporte Online y atención telefónica.
  • Adaptado para el cumplimento del RGPD.
  • Cumple con Ley 11/2021, de medidas de prevención contra el fraude fiscal

NCS Asesor

Suite de aplicaciones para el despacho asesor. Declaraciones, renta, sociedades, contabilidad financiera, gestión de libros, RGPD, nóminas, contratos, etc.  

Otros contenidos de nuestro blog

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

¿Sabías que la declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, el modelo 720 incluye controles sobre los datos que deben estar incluidos para su correcta presentación?

El formulario de la declaración realiza una validación tanto en la introducción de los datos como en la grabación del registro. La opción de confección del modelo obliga a la introducción de todos los datos que requiere la normativa para que se presente el modelo sin...

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

Los atrasos percibidos por el trabajador son embargables

En ocasiones, los trabajadores reciben una parte de su retribución con retraso. Dicho importe forma parte del salario y su devengo se produce en el preciso instante en que comenzó el deber de pagarse, con independencia de cuándo suceda esto.   En la nómina en la...

Share This